problemas con icaro 2.0

Responder
PRAXIS

problemas con icaro 2.0

Mensaje por PRAXIS » 07 Feb 2005, 16:58

buenas instale el icaro proteccion 2.0 y bloquee uns subcarpeta y me bloqueo la carpeta entera y luego paso lo mismo con mis documentos y no me permite leerlos ni desbloquearlo esta en formato html. que hago para que vuelva a la normalidad?

desde ya muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Feb 2005, 17:20

Algunos comentarios, yo no lo conozco

si, sin necesidad de ser un experto), con solo cambiar el nombre tiene razon, por fortuna, ya que cuando bloqueas carpetas de un tamaño considerable el programa... simplemente... se cuelga. De todos modos, a nivel de usuario, es un programa muy bueno y animo al creador a que continue.

Recomendable: Sí

Algún truco: ¿Como desbloqueamos las carpetas?, vamos a Inicio>Ejecutar y escribimos cmd. Saldra la pantalla de Simbolo de Sistema, a continuacion nos situamos en la carpeta donde esta instalado el programa de Icaro, (en MS-DOS cambiamos la carpeta con el comando "CD", por ejemplo "CD C:Archivos de ProgramaIcaro Proteccion" que es donde posiblemente tengamos instalado el programa en cuestion). Ponemos "Dir", y saldra el directorio de esa carpeta, en ella veremos los directorios de las carpetas bloqueadas con su nombre (Por ejemplo FOTOSDEAMIGAS.{ERWER4534EWR... ) para cambiar el nombre simplemente usamos el comando "rename" FOTOSDEAMIGAS.{ERWER4534EWR... ) FOTOSDEAMIGAS y la carpeta que habiamos bloqueado, quedará desbloqueada, eso si, en el directorio del programa de Icaro, o sea donde nos encotramos, no donde la teniamos. P.D: Las comillas "" de los comandos no se tienen que poner, es solo para remarcarlos en el texto.

pues yo lo use en winxp y efectivamente si se accesaba con solo cambiar el nombre, pero fue hasta que reinicie la PC que me dio algo mas de seguridad, en si es un programa para novatos, no es muy complicado usarlo pero un experto lo violaria con facilidad )especial para ocultar fotos de tus amigas ;) en fin a mi me empezo trabajando mal y termino trabajando normal )no protejan mis documentos, mis imagenes mi musica!! solo carpetas propias que no tengan nada que ver con el sistema porque no funciona bien :s )

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

PRAXIS

NO ENTIENDO

Mensaje por PRAXIS » 08 Feb 2005, 03:42

hola no entendi la solucion y la intente pero no pasa nada que mas me podria decir por favor. gracias

Responder

Volver a “Foro Software”