hola:
Antes de nada saludaros, que soy nueva aqui, y aver si me podeis ayudar.
Resulta que no se si es un virus o no, aunque creo que no lo es. El caso es que se me apaga de repente el ordenador, ni se cuelga ni se cierra lentamente ni nada, simplemente se apaga, como si se fuese la luz, de repente, y cuando lo hace al intentar encenderlo no hace contacto el botón de encendido, no hace nada de nada. Si desenchufo la fuente de alimentación y la vuelvo a enchufar enciende, pero tengok hacer siempre ese procedimiento. A veces me dura un par de horas a veces un par de minutos, y a veces lo hace muy seguido. la verdad es que no tengo ni idea de uqe puede ser, los procesos noencuentro nadaextraño, los que me lo parecían lo miré y son normales, virus me dice k estálimpio, y me extraña que lo sea, porque no lo hace siempre y lo hace tambien cuando no estoy conectada a internet, laverdad esque nole encuentro ningun comportamiento logico. Acabéllamando ala compañía electrica, pensandoen cortes electricosminimos que solo los detecte el ordenador, y me dijeron que no habíanada, unicamente que fueran osclaciones de tension permitidas.
Si se os ocurre algo, por favor, decírmelo. gracias
virus¿?¿?¿?
- msc hotline sat
- Contactar:
Es dificil detectar los microcortes de corriente que pueden reiniciar el ordenador, pues no se ven a simple vista. Nosotros tenemos SAIS en cada ordenador, y de vez en cuando se ponen a pitar, indicando fallo de tencion o microsorte, sin que notemos nada.
Y tambien el enchufe puede tener un mal contacto. Revise que no haya otras cosas enchufadas en el mismo que el ordenador, y que pueda hacer mal contacto.
Aparte, lance un antivirus y un antispyware para asegurarse que no tiene virus, aunque es mayor probabilidad la de hardware.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Y si tras todo ello no se soluciona, revise memorias, que pueden estar degradadas, y actualmente ser lentas o tener mal refresco.
Cuentos su progresos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-02-2005
Y tambien el enchufe puede tener un mal contacto. Revise que no haya otras cosas enchufadas en el mismo que el ordenador, y que pueda hacer mal contacto.
Aparte, lance un antivirus y un antispyware para asegurarse que no tiene virus, aunque es mayor probabilidad la de hardware.
Y si tras todo ello no se soluciona, revise memorias, que pueden estar degradadas, y actualmente ser lentas o tener mal refresco.
Cuentos su progresos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online