Virus hacktool
Virus hacktool
acabo de pasar el antivirus norton system work 2004, y me a salido un aviso del virus hacktool en un archivo que descarge ase 2 o 3 dias a traves del exeem. le di para que hiciera todo, pero no pudo hacer nada, entonces vi en la web de norton y decian que actrualizara el norton, pero ya estaba actualizao, asique borre el archivo del virus (porque no lo nesesitaba) y pase el antivirus en esa misma carpeta, y esta vez me salio en otro archivo, tambien lo borre, y de camino borre toa la carpeta, y movi los demas archivos a otra carpeta, ahora paso el antivirus por la otra carpeta superior, vamos en la que estaba metida la que borre, y no me dice nada, pero no se si aun lo tengo¿lo e borrado ya por completo o se a pasado a otro archivo?si se a pasado a otro archivo, ¿como lo elimino?
bla bla bla
En otro post escribio
lgruz
Usuario
Publicado: Jue Feb 10, 2005 7:53 pm Asunto: publicidad no deseada en gamespy arcade
--------------------------------------------------------------------------------
tengo el programa gamespy arcade, para jugar en internet, y hace unos dias, cuando paso el antivirus me sale uno en dos archivos de este programna y me pone publicidad no deseada. el caso es que no puede hacer nada exepto borrar los archivos, pero si lo hago se me pierde el programa.¿que debo hacer?¿pasa algo si lo dejo o lo tengo que borrar porque me afecta?
Saludos
maura63
lgruz
Usuario
Publicado: Jue Feb 10, 2005 7:53 pm Asunto: publicidad no deseada en gamespy arcade
--------------------------------------------------------------------------------
tengo el programa gamespy arcade, para jugar en internet, y hace unos dias, cuando paso el antivirus me sale uno en dos archivos de este programna y me pone publicidad no deseada. el caso es que no puede hacer nada exepto borrar los archivos, pero si lo hago se me pierde el programa.¿que debo hacer?¿pasa algo si lo dejo o lo tengo que borrar porque me afecta?
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Prueba de pasar un antivirus online a ver que detecta.
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Otra cosa es que si dispones del CD de instalacion, elimines el juego y vuelvas a cargarlo sin aceptar publicidad. Spybot por ejemplo te avisa de que puede que al eliminar algo con el programa este deje de funcionar, porque el dueño de la pension y el huesped son inseparables.
Saludos
maura63
· Computer Associates
Otra cosa es que si dispones del CD de instalacion, elimines el juego y vuelvas a cargarlo sin aceptar publicidad. Spybot por ejemplo te avisa de que puede que al eliminar algo con el programa este deje de funcionar, porque el dueño de la pension y el huesped son inseparables.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
quien a dicho na
¿quien a dicjho que sea un juego? y lo de relacion entre el ortro problema no puede sewr, porque lo del gamespy me paso ase mas tiempo, mucho mas, y lo de que lo vuelva a instalar, vualvo a decir, no es un juego, y lo que quiero saber es que si ya esta fuera de mi ordenador o todavia lo tengo.
gracias, pasare lo del antivirus on-line
por cierto, habeis cerrado el otro mensaje, weno, pues abrirlo
gracias, pasare lo del antivirus on-line
por cierto, habeis cerrado el otro mensaje, weno, pues abrirlo
bla bla bla
Mira este link y TRANQUILIDAD EN LAS MASAS sirva para lo que sirva que [color=red]no me interesa[/color] parece que trae regalo y por eso lo relaciono con el otro post abierto por ti.
http://www3.ca.com/securityadvisor/pest/Pest.aspx?id=453073352
maura63
PD. Y aunque te pasara lo otro hace tiempo o no tanto, como en la clinica, el historial vale su peso en oro al exponer un problema.
maura63
PD. Y aunque te pasara lo otro hace tiempo o no tanto, como en la clinica, el historial vale su peso en oro al exponer un problema.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mirado y visto el link de informacion al respecto, es simple adware mas que espía, pues lo que permite es plasmar tu informacion en miles de máquinas, pero no les captura nada de ellas.
Un keylogger envía informacion de la máquina donde está inmstalado a una direccion especificada, cada 14 minutos, o cada intervalo que quieras, con las pantallas visualizadas, accesos a internet, y lo que se haya hecho en aquel intervalo. Eso sí que es espionaje !!!
gracias por la informacion
saludos
ms, 11-02-2005
Un keylogger envía informacion de la máquina donde está inmstalado a una direccion especificada, cada 14 minutos, o cada intervalo que quieras, con las pantallas visualizadas, accesos a internet, y lo que se haya hecho en aquel intervalo. Eso sí que es espionaje !!!
gracias por la informacion
saludos
ms, 11-02-2005

ddd
¿entonces sigue pudiendo estar relasionado?, y weno, lo de que nome interesa, era simplemente pa que supiearis que se usa para cosa a traves de internet.Pero una duda, pase el antivirus on-line q me diste y me sali el w32.sasser.!FTP o algo asi. Lo raro es que tengo proteccion contra el sasser, aunque al final me elimino el archivo, quisiera saber como pudo estrar,¿esque aun no estoy seguro del todo?
gracias, y os digo lo de que si sigue estando relasionado porque en los mensajes abeis mensionado todo del gamespy, y nada de lo que de verdad pregunto.
gracias, y os digo lo de que si sigue estando relasionado porque en los mensajes abeis mensionado todo del gamespy, y nada de lo que de verdad pregunto.
bla bla bla
- msc hotline sat
- Contactar:
Lease bien el contenido de la informacion existente en el link que le indicó Maura63:
http://www3.ca.com/securityadvisor/pest/Pest.aspx?id=453073352
Y vea que el mensaje puede ser incluido a todas las máquinas participantes, claro que está relacionado !
Y con el antivirus al día y los parches de microsoft actualizados no le puede entrar el Sasser. Si tuvo este virus, puede tratarse del SMP propio del Sasser que no fuera detectado anteriormente por su antivirus, al solo ser el motor de propagacion, inocuo sin el virus, y que nueva version del antivirus lo controle y asi haya eliminado los restos.
Mantenga oarches y antivirus al día, y estará tan seguro como todos nosotros ...
Y habiendose solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 14-02-2005
Y vea que el mensaje puede ser incluido a todas las máquinas participantes, claro que está relacionado !
Y con el antivirus al día y los parches de microsoft actualizados no le puede entrar el Sasser. Si tuvo este virus, puede tratarse del SMP propio del Sasser que no fuera detectado anteriormente por su antivirus, al solo ser el motor de propagacion, inocuo sin el virus, y que nueva version del antivirus lo controle y asi haya eliminado los restos.
Mantenga oarches y antivirus al día, y estará tan seguro como todos nosotros ...
Y habiendose solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 14-02-2005