PROLEMAS COM MI PC,AYUDA URGENTE

Responder
YLENIA

PROLEMAS COM MI PC,AYUDA URGENTE

Mensaje por YLENIA » 10 Feb 2005, 22:19

A ver tengo un problema y no sé a que es debido, resulta que cuando enciendo el PC se enciende y va todo bien hasta la carga de Windows. y después ya se queda en negro la pantalla.

bueno pero a veces consigo que llegue a Windows pero a la hora de jugar a un juego se me traba y se me queda en negro la pantalla me podréis ayudar por favor :( :cry: .

otra cosa es que la placa base es nueva se la cambie hace 2 meses y medio y lo único que se me ocurre es o la pusieron mal o la cpu ta jodida :?:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Feb 2005, 10:02

Los síntomas indicados apuntan con un indice muy alto de probabilidad a problemas en los chips de memoria, que quizás aprovecharon los de una placa antigua, lentos para esta o con mal refresco, o no compatibles.

Revise y pruebe con otros, intercambianmdolos con los de otro ordenador similar para probar, y saldrá de dudas.

Evidentemente podría ser el sistema operativo corrupto, y podría tratar de repararlo, pero si el problema está en las memorias, perdería el tiempo.

saludos

ms, 11-02-2005

YLENIA

Mensaje por YLENIA » 11 Feb 2005, 23:33

si tu me dices que esos mamones le pusieron unos chips de una placa antigua ,se van a enterar vaya si se van a enterar gracias por tu ayuda. :evil:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2005, 15:22

Aparte de posibles problemas de sogtware, como ya se ha indicado, decimos que pueden haber chips de memoria no adecuados, viejos o nuevos, pues incluso nuevos sefún de que tipo pueden no ser adecuados y dar problemas.

Por ello lo primero es ver si cambiandolos se arregla la cosa, que es lo principal, y si es así, ya se verá que son, cuales y porqué.

Y piense que si compró una placa base nueva, no lleva memorias, y si miraron de aprovechar las antiguas, fye para ahorrarle dinero. Pero es ahí donde puede estar el kit de la cuestión, si estas le valen o no.

saludos

ms, 15-02-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”