No consigo quitarlo

Responder
Leader

No consigo quitarlo

Mensaje por Leader » 14 Feb 2005, 21:52

Tuve el virus blaster pero meti las actualizaciones y se me soluciono, pero ahora he formateado el disco duro y nada mas conectarme a internet me aparece lo que parece ser el virus o una variante porque la verdad no consigo saber que es porque siempre que le ago el reconocimiento me sale que tengo muchos virus.

Los problemas van desde problemas con la conexion, realentizacion de el inico de el ordenador,problemas con los hadware y nose muchas cosas mas.

Se abren bastantes procesos que no se muy bien cuales son.

Ayuda por favor Y gracias salu2

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Feb 2005, 08:58

Una vez que has formateado el disco, el sistema operativo queda sin las actualizaciones, y conectarte a internet acto seguido sin un cortafuegos y antivirus es como estar desnudo.

Una vez formateado lo primero y antes de conectar a internet es instalar el firewall, luego instalar el antivirus y actualizar para despues conectar via windows update y poner el sistema operativo al dia.

Descarga esta utilidad antes de conectar para actualizar.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5477

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2005, 09:19

Y si tantas cosas te salen, de paso limpia spywares que pueden haberte entrado, pues por el Blaster o el Sasser no tendrúas tamtos procesos, si bien es probable que, como indica Maura63, te haya entrado alguno de ellos, que eliminarás con la utilidad ELITRIIP.EXE en cuestion.

Para eliminar los spywares, aplica lo indicado en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos ms, 15-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”