Imposible abrir correo de hotmail (Solucionado)

Cerrado
Madison

Imposible abrir correo de hotmail (Solucionado)

Mensaje por Madison » 16 Feb 2005, 00:31

Hola chicos, hace tiempo que me surgió este problema, y sigo con ello, no puedo abrir ninguna cuenta de correo de hotmail, en cuanto meto direccion y contraseña, ahí se queda, abriendo página con la misma en blanco, nada, paso todo casi todos los días pero nada, llevaré como un mes con este problema :evil: . ¿qué puede ser?? ¿podeis ayudarme??

Saludosssssss :wink:

caito

Mensaje por caito » 16 Feb 2005, 00:49

Fijáte una de estas cosas :

Actualizar mediante windowsupdate

Configuración de Firewall ( que no te está bloqueando la página )

Configuración de Antivirus ( configuración especial del correo si tienen una opción llamada WEBTRAP, desactívenla )

Opciones de internet Seguridad( que no esté puesto en sitios bloqueados y que acepte cookies )( Desabilitar HTTP 1.1 )

Buscar el archivo sp.exe ( si está eliminarlo )

Si entras a la página pero luego de escribir tu correo y password te aparece la página en blanco, volver a escribir en la barra de direcciones http://www.hotmail.com

Cuenta si te sirvió.

Salu2

Caito

Madison

Mensaje por Madison » 16 Feb 2005, 15:51

caito mil gracias :) desabilite HTTP 1.1 , lo tenía activado, y bingo!!! ya puedo. Graciasssssssssssssss :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Feb 2005, 15:55

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”