Windows Update no me funciona

Responder
ivangeta

Windows Update no me funciona

Mensaje por ivangeta » 22 Feb 2005, 01:22

Hola tengo Windows Home Edition Service Pack1 en mi ordenador. El windows update funcionaba perfectamente hasta que un día despues de haber pasado algun virus sasser dejo de funcionar.

Puedo abrir la ventana de windows update, me busca las actualizaciones necesarias, pero cuando empieza a descargar no me descarga ni un byte. Al cabo de cierto tiempo se cancela la operacion porque ha sido imposible.

No encunetro ninguna solución, y me resulta necesario tener el windows update.

Gracias de antemano, Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2005, 09:31

SI tienes este XP registrado, ya que antes funcionaba el windowsupdate, debería seguir funcionando, si se limpio el sasser correctamente.

Visto que tienes problemas, lanza el ELITRIIP.EXE para acabar de restairar las claves viricas que hubiera podido modificar el virus:

http://www.zonavirus.com/descargas/EliTriIP.exe

Aparte, por si no tuvieras regustrrada una DLL critica, lanza:

regsvr32 MSXML3.dll

Y tras ello cuentanos los progresos, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 22-02-2005

ivangeta

El mismo problema

Mensaje por ivangeta » 22 Feb 2005, 17:58

He realizado los dos pasos que me habeis indicado. Y el problema continua siendo el mismo: Detecta todas las descargas necesarias, pero una vez que abre la ventanita de las descargas y tiene que comenzar a descargar la primera, no descarga ni un Kb.

Al ejecutar la aplicacion EliTriIP.exe, ha restaurado los valores perfectamente, pero al realizar el analisis del sistema no ha encontrado ningun archivo infectado.

Al registrar: regsvr32 MSXML3.dll. Se ha registrado el dll perfectamente.

No se como puedo solucionarlo. Espero otras opciones. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2005, 19:38

Es posible que microsoft no detecte esta maquina como registrada, Comprueba que lo esté, y por otro lado que el nivel de seguridad del Internet Explorer no esté al máximo, si lo está ponlo en predeterminado, y si estas en una red, arranca con permisos de administrador.

Si con todo ello tienes problemas, prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red, y lanzar el windowsupdate. No lo he probado nunca, pero no haría ningun daño, y puestos a probar...

saludos

ms, 22-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”