Me lo bloquea

Responder
satojara

Me lo bloquea

Mensaje por satojara » 23 Feb 2005, 21:14

Hola a todos

Os cuento mi problema.He formateado un ordenador y le he instalado una copia de xp.Le he instalado las actualizaciones criticas y el norton antivirus con todas las actualizaciones.Aun asi he de tener algo porque no es normal que.......

enciendo el ordenador y a los 3 minutos asi me se bloquea toda la parte de abajo del ordenador.es decir el boton de inicio y la barra de tareas como.tengo que reiniciar pero me pasa lo mismo.No se que tipo de virus es pero al reiniciar el norton me dice que ha eliminado un virus llamado w 32 spybot. Aunque aun diciendo que lo ha eliminado me vuelve a bloquear el ordenador y otra vez pegarle el botonazo para reiniciar.El otro dia me dejo toda la tarde pero otra vez me volvio a bloquear el ordenador.A ver si vosotros me recomendais algo que hacer para librarme de este virus.Por cierto cuando lo escaneo con el norton no me detecta nada.

un saludo y espero vuestra apreciada ayuda

muchas gracias. :wink:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 23 Feb 2005, 22:24

muchass veces al tener un virus en la maquina norton no lo detecta por que quizas ya este dañado el antivirus...te recomiendo que te desinstales el norton y te instales otro, nosotros usamos el McAfee, lo actualizas y lo corres en modo seguro...si que estes conectado a la red fisicamente(cable) y corres tambien el spybot actualizado...y bajate esta utilidad el ELITRIIP ...te dejo el link...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5478
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Feb 2005, 10:26

Conecta via windows update y actualiza por si te faltaran parches, luego en modo seguro vuelve a pasar el antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2005, 11:14

Bueno, si bien es bueno lanzar el windowsupdate por si acaso, aclaro que con el ELITRIIP.EXE, si encontrara a faltar los parches al respecto, lo indicaría, además de eliminar los virus de las familias del Blaster, Sasser y BOT que hemos incluido, aunque no están los que no tenemos muestra, ya que hay casi 1000 variantes del W32/SPYBOT, como verá en el siguiente link:

http://vil.nai.com/vil/alphar.asp?char=W32/Spybot

Si tiene cualquier problema de eliminacion con el ELITRIIP, envienos una muestra del fichro donde detecte la infeccion, y potenciaremos la utilidad para que lo controle. SI es el caso, envienoslo a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, para que podamos contestarle como repuesta de este Tema

saludos

ms, 24-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”