Auxilio, Virus, Me Mato la Coneccion

Responder
Akane_Granger
Contactar:

Auxilio, Virus, Me Mato la Coneccion

Mensaje por Akane_Granger » 26 Feb 2005, 21:50

Hola!!! Ke suerte ke los encontre tengo un problema horrible. Weno aki les va.

Hace una semana trate de instalar el Kazza, yo tenia guardado el setup en un cd, lo empece a cargar (la version se debia instalar desde internet es la ultima version en español) y de pronto mi antivirus me dice ke un maldito virus se metio. Revise la compu y habian 2 archivos contaminados, yo como no se de esto los borre y ahora no puedo entrar a internet.

Se abre la pagina del explorer y me conecto (tengo plan) pero cuando kiero entrar a alguna pagina no puedo porque la coneccion no avanza (no envia ni recibe bytes).

Los archivos ke borre son : Instafink de la carpeta de Windows y My Way de Archivos de Programa.

Ke hago? Auxilio!!!!!

caito

Mensaje por caito » 27 Feb 2005, 03:04

Mira esto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2005, 15:17

Si ya ha borrado los gusanos, los antivirus y antisp`ywares no le detectaran nada, pero segurá teniendo las claves de registro con llamadas a DLL o a clases que pueden alterar el comportamiento de windows.

En windows, los programas se instalan y desinstalan, no solo se copian los ficheros. pues una instalacion va mas allá de la copia de sus ficheros. Instala claves de registro, modifica INIS, y la desinstalacion hace lo propio al revés.

Vea si en agregar/quitar programas figuran instaladas aplicaciones con dicho nombre, y desinstalelas.

Mantenganos informados de sus progresos, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 28-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”