Se me queda colgado el ordenador
Se me queda colgado el ordenador
Hola! Cuando enciendo el ordenador se me queda colgado sin llegar a arrancar windows, incluso en ocasiones se me queda colgado en la bios. Me pasa desde hace un mes y tenia el norton actualizado y no me detectaba ningún virus... ¿Me podríais decir que virus es y como puedo eliminarlo sin poder entrar ni en win ni en ms dos? Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Los virus no se ponen en marcha hasta cargar el sistema operativo, así que si ya no te llega a la BIOS ya no llega al disco duro, con lo que es problema de hardware.
Probablemente sea de memorias. Intercambialas con otro equipo similar y mira si se intercambian los problemas.
Aparte, puedes tener virus y spywares, aunque no sea este el principal problema. Al respecto, sigue lo indicado en los tutoriales:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 28-02-2005
Tennos informados de tus progresos, como respeusta de este Tema, gracias
Probablemente sea de memorias. Intercambialas con otro equipo similar y mira si se intercambian los problemas.
Aparte, puedes tener virus y spywares, aunque no sea este el principal problema. Al respecto, sigue lo indicado en los tutoriales:
saludos
ms, 28-02-2005
Tennos informados de tus progresos, como respeusta de este Tema, gracias

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online