VIRUS GAOBOT.DKJ

Responder
marcosalbertt

VIRUS GAOBOT.DKJ

Mensaje por marcosalbertt » 15 Mar 2005, 07:48

Pasando el panda online me sale q tengo 2 archivos infectados con el virus gaobot.dkj . Uno me lo desinfecta pero otro no. De todas maneras cada vez q reinicio y abro una aplicacion de officce por ejemplo se me bloquea el ordenador y se me cierra la aplicacion q estoy usando.

Esto me viene pasando desde q intente bajarme la nueva version del msn y desde entonces tampoco me deja bajarme nada de internet, llega al final del proceso pero no me lo baja del todo.

Gracias x vuestra ayuda.-

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2005, 09:11

Para eliminar el virus indicado, arranque en modo seguro y lance su antivirus en modo de eliminacion, y si usa XP o Me, deshabilite la restairacion de sistema. Si quiere usar uno ONLINE; vea si naveha arrancando en modo seguro con funciones de red.

Aparte, lance un windowsupdate para actualizar parches, pues algunos Gaobot entran por agujeros conocidos.

Además, entre en Herramientas del I.E., opciones de Internet, seguridad y vea que lo tiene en predeterminado, y si lo tiene en alto, bajelo al indicado o medio, pues sino es posible que tenga problemas en las descargas.

Y tras todo ello, vea si se le han resuelto los pronlemas, y en cualquier caso nos lo indica como respuesta de este Tema, gracias

saludos ms. 15-03-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”