virus q habla???? (solucionado)
virus q habla???? (solucionado)
Cuando conecto los altavoces, da igual q el pc esté apagado o encendido, me salen unas vocecillas hablando en árabe...El antivirus no me detecta nada, pero algo hay. Podeis echarme una mano, que virus es y como puedo eliminarlo??? Gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
SI eso te pasa con el PC apagado, no es un virus del PC, sino una interferencia de algun vecino que está hablando por algun inalambrico o emisora y se te cuela en el amplificador de los altaboces.
Yo tambien oia la conversacion del vecino a través del amplificador del organo electronido...
Son amplificadores lineales, que no filtran la banda especifica, y puedes oir señales externas, incluso la policia o las ambulancias cuando pasan cerca.
Pero los virus de PC no funcionan ni hacen nada con el PC apagado.
saludos
ms, 21.03.2005
Yo tambien oia la conversacion del vecino a través del amplificador del organo electronido...
Son amplificadores lineales, que no filtran la banda especifica, y puedes oir señales externas, incluso la policia o las ambulancias cuando pasan cerca.
Pero los virus de PC no funcionan ni hacen nada con el PC apagado.
saludos
ms, 21.03.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias ms
Gracias por la respuesta, debe de ser eso, aunq vivo en un chalet bastante aislado de otras casas, y los vecinos q tengo cerca son todos alemanes, pero bueno, nunca se sabe lo q hay por ahí ,no? Chau!
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues aclarado el Tema, lo cerramos
saludos
ms, 21-03-2005
saludos
ms, 21-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online