tengo un gran problema con mi ordena

Responder
belerofonte

tengo un gran problema con mi ordena

Mensaje por belerofonte » 23 Mar 2005, 14:56

ola, soy nueve en este foro asi que nose my bien como va

os expongo mi problema. desde hace uns dias mi ordena falla mucho se me para la conexion, menos la del messenger. y la unica solucion es reiniciar. así que he pensado tendré un virus.

e pasado todos los antivirus que conozco

por lo que parece es el blalster o el sasaer porque me dicen que los puertos que se abren con netsat son de 445 y 135. he puesto todos los parches que conozco y los antivirus.

por cierto mi ordena tiene windows XP aver si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho muakis :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2005, 16:19

Baje y lance la utilidad ELITRIIP, lo que eliminará los virus al respecto, SASSER, BLASTER Y VARIANTES, y si le indica que enciuentra afaltar parches, finalice lanzando un windowsupfate

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=24716#24716

saludos

ms, 23-03-2005

belerofonte

Mensaje por belerofonte » 02 Abr 2005, 14:18

He ejecutado el elitrip y nada de nada sigue aqui el troyano no se me va y lo he intentado todo, he intentado instalar las actualizaciones de eindows y me da este error:

Las siguientes actualizaciones no se pudieron instalar correctamente:

Windows XP Service Pack 2

Error: No hay suficiente espacio en disco para instalar las actualizaciones. Libere espacio adicional en el disco duro e inténtelo de nuevo.

cañera

Mensaje por cañera » 02 Abr 2005, 16:10

tu sistema operativo es pirata?

si fuese tu caso sería el motivo por el que no te dejara descargar las actualizaciones.

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2005, 10:58

El mensaje que le dá es de que no tiene espacio en el disco duro. Compruebe como está de ocupacion dicho disco, y si está muy lleno, o lo vacia o instala uno de suficiente capacidad.

Lo verá muy facilmente entrando en MIPC. pulsando boton derecho del mouse sobre la unidad C: y dandole a PROPIEDADES. Allí vera la tarta con el porcentaje de espacio ocupado y el libre.

Informenos al respecto como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 4-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”