COMO FORMATEAR UN ORDENADOR???

Responder
SORA

COMO FORMATEAR UN ORDENADOR???

Mensaje por SORA » 28 Mar 2005, 22:12

hola!!!gracias x atenderme en primer lugar

mi pregunta es como se formatea un ordenador, me han dicho varios metodos pero no lo he conseguido.

si pudierais ayudarme

muxas gracias

sora

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Mar 2005, 22:25

depende para que tipo lo desees...hay para FAT 32 (para win 95 y 98 de preferencia) o NTFS(para win milenium en adelante hasta win xp)....

y la pregunta es el por que formatearlo?....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

SORA

Mensaje por SORA » 28 Mar 2005, 22:39

necesito formatear xq el ordenador esta colgado de debido a q estan instalados los 2 windows 98 y XP y no funciona nada bien.

no tiene la sufuciente memoria (64 MB) y tengo q hacer una ampliacion de memoria e instalar el windows XP de nuevo.

x eso me han dixo q formatee el ordenador lo deje limpio y empiece de cero

gracias x atenderme

sora

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Mar 2005, 23:23

pues primero amplia la memoria ram....de preferencia debe estar como minimo de 256 mb...... y despues si deseas instalar de neuvo wl win XP ...tener a la mano los disco de insatalacion del win XP...entrar al SETUP para configurara el arranque como cd-rom y de ahi te llevara de la mano....te pedira si deseas formatear en NTFS y le das que si y el disco de instalacion hara el resto....tambien debes tener suficiente espacion en DD por que si no, no correra tu windows XP....

shaolin

Mensaje por shaolin » 30 Mar 2005, 02:59

Como formateo un ordenador si tiene Win XP, Fat 32, 128 ram, debido a que hay aplicaciones que no se desinstalan completamente.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Mar 2005, 16:59

Shaolin, la pregunta es para que deseas formatear?.....eso es importante saber, y si estas decidido a formatear te ayudaremos, pero debe haber un motivo ó quizas solo te dijieron por debes formatear si tienes algun problema...

shaolin

Mensaje por shaolin » 30 Mar 2005, 23:07

[quote="flacoroo"]Shaolin, la pregunta es para que deseas formatear?.....eso es importante saber, y si estas decidido a formatear te ayudaremos, pero debe haber un motivo ó quizas solo te dijieron por debes formatear si tienes algun problema...[/quote] Ha ok, es que desisntale uno programas innecesarios de una pc pero todavia redisen aplicaciones del mismo, aparte de que cuando inicio Internet, siempre me aparece una pagina de dicho programa y no me deja trabajar y la unica opcion que me queda es el formato :cry: o que crees que pueda hacer :D

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 31 Mar 2005, 18:58

ok bajate el spybot(si es que no lo tienes) y lo actualizas, lo pasas al español y lo pones en modo avanzado, de ahi te vas a la pestaña que dice herramientas y de ahi al apartado informacion de la disinstalacion y buscas los restos de los programas que dices.....y lo eliminas desde ahi.....tambien dice ahi otro apartado inicio del sistema, ahi busca lo de la pagina la deshabilitas y despues la eliminas, tambien iras a siguiente apartado partes internas del sistema, busca incosistencias de los registros y eliminas lo que te salga......tambien al terminar .....actualizas el spybot y le das en analizar problemas y eliminas lo que te salga.....

te dejo el link del spybot.....

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

nos dices como te fue.....

SORA

Mensaje por SORA » 03 Abr 2005, 12:11

GRACIAS!PERDONAD LA TARDANZA EN MI RESPUESTA XO HE ESTADO SIN TECLADO XQ SE ME ESTROPEO.

INTENTARE HACERLO A VER QUE ME SALE, GRACIAS

SORAYA

Responder

Volver a “Foro Software”