problemas con un adware

Responder
azulmar
Contactar:

problemas con un adware

Mensaje por azulmar » 29 Mar 2005, 13:18

:( Hola buenos dias no se si alguien podra ayudarme:

tengo un adware en mi ordenador y no se como quitarlo, tengo el antivirus llamado norton, y aun asi me ha entrado,me he bajado diversos antivirus de la red pero no logro eliminarlo, me dice que esta en una carpeta determinada, intento borrarla pero tampoco me deja, un antivirus me dice que tengo el ADWARE IWON y otro antivirus el ADWARE TOOLBAR ¿alguien puede ayudarme? ya no se que hacer y estoy desesperada.

:cry:

Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Mar 2005, 13:20

Sigue los pasos del tutorial antispyware

tutorial anti-spyware

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2005, 13:32

Como sea que este adware tiene picardía, lease la informacion al respecto:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/adware.iwon.html

y recuerde que los programas bajados desde dicha web, quedarán inutilizados cuando elimine el bicho, ya que este es requerido en los programas bajados de dicho medio.

[quote]Note: Removing this adware component from the system will likely cause the program that installed it to not function as intended. The uninstaller generally identifies the programs that will not work after uninstallation[/quote]

saludos

ms, 29-03-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”