Cuando inicio el ordnador bloque mi cortafuegos (no se ejecuta). Se me ha debido instalar en el inicio del sistema por lo que veo.. No me deja tampoco entrar en regedit para eliminarlo manual tampoco me deja abrir el hijacktis.. (todo esto en modo normal) ES INCREIBLE Si sabeis algo por favor ayuda y GRACIAS DE ANTEMANO
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!
-
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!
Hola Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar.. Anoche se me metió en mi ordenador un rato q desactive el norton internet security un gusano o virus q se llama Svshost32.exe reconocido con este nombre tb: msgrsv32.exe. Lo q me hace es lo siguiente:
Cuando inicio el ordnador bloque mi cortafuegos (no se ejecuta). Se me ha debido instalar en el inicio del sistema por lo que veo.. No me deja tampoco entrar en regedit para eliminarlo manual tampoco me deja abrir el hijacktis.. (todo esto en modo normal) ES INCREIBLE Si sabeis algo por favor ayuda y GRACIAS DE ANTEMANO:roll:
Cuando inicio el ordnador bloque mi cortafuegos (no se ejecuta). Se me ha debido instalar en el inicio del sistema por lo que veo.. No me deja tampoco entrar en regedit para eliminarlo manual tampoco me deja abrir el hijacktis.. (todo esto en modo normal) ES INCREIBLE Si sabeis algo por favor ayuda y GRACIAS DE ANTEMANO
- msc hotline sat
- Contactar:
Baje nuestra utilidad ELITRIIP.EXE y ejecutela, tras lo cual vea si se le han eliminado los problemas.
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Si siguen los problemas, aranque su ordenador en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lance su antivirus en modo de eliminacion, y comentenos los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 6-04-2005
Si siguen los problemas, aranque su ordenador en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lance su antivirus en modo de eliminacion, y comentenos los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 6-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ok, ahora es otro problema
He conseguido borrar esas entradas en modo prueba de fallos y restore del sistema.. Lo q me pasa ahora es que el norton internet security no se me incia cdo enciendo la computadora y cuando lo abro está todo deshabilitado.. y cdo le doy a opciones para configurarlo, me dice: no cuenta con los privilegios suficientes para completar esta operacion.. Alguien sabe como volver a configurarlo? GRACIAS DE NUEVO
- msc hotline sat
- Contactar:
Desinstalelo desde Panel de Control-ASgregar y Quitar programas y vuelvalo a instalar.
Posiblemente haya quedado "tocado"
saludos
ms, 6-04-2005
Posiblemente haya quedado "tocado"
saludos
ms, 6-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online