un problema con un perro (solucionado)
-
un problema con un perro (solucionado)
bueno hace poco se me infiltrado un icono de un perro de un programa llamado cashback, lo desistalo pero al prender de nuevo la pc vuelve a aparecer e lo ideal deberia ser desinstalarlo con el buscareg pero hace poco aparece que el programa ha sido actualizado y no puede ser usado al menos que llames.............bueno me gustaria preguntarles que programas hay parecidos al buscareg y donde los puedo descargar
Arranca en modo seguro y elimina el programa, buscalo dentro del panel de control en agragar o quitar programas.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- carolxsiempre
- Contactar:
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos, y solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 2-05-2005
saludos
ms, 2-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online