Hola, compre un programa de calculo para mi pc, pero ya caduco, como puedo desinstalar completamente el programa de mi pc y volverlo a reinstalar como si fuera la primera vez, en donde se ubican los archivos ocultos (o llaves de licencias) que se crean al instalar el programa en mi pc, o como puedo buscarlos.
gracias y saludos
Como eliminar licenica de producto de mi pc
- tazztheone
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada programa o aplicacion tiene su manual donde se explica como desinstalar el producto para instalarlo en otro ordenadorm y deben seguirse las instrucciones especificas dadas por el favricante del mismo.
Los datos de instalacion pueden almacenarse en cualquier parte, desde focheros mas i menos protegidos, hasta en las claves de registro de windows, donde pueden instalarse marcas de simple control qie el programa vaya a ver para saber si está instalado o no, y así recuperar la instalacion para otro, pasando por marcas en los sectores reservados del disco duro, a gisto del consumidor, y solo el programador sabe donde lo crea.
Para el usuario debe bastar con seguir las instrucciones del fabricante .
saludos
ms, 14-04-2005
Los datos de instalacion pueden almacenarse en cualquier parte, desde focheros mas i menos protegidos, hasta en las claves de registro de windows, donde pueden instalarse marcas de simple control qie el programa vaya a ver para saber si está instalado o no, y así recuperar la instalacion para otro, pasando por marcas en los sectores reservados del disco duro, a gisto del consumidor, y solo el programador sabe donde lo crea.
Para el usuario debe bastar con seguir las instrucciones del fabricante .
saludos
ms, 14-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online