bueno tengo un problema con ese error despues de un apagon cuando prendo la maquina me muestra la pantalla azul con ese error STOP: 0x0000007B INACCESSABLE_BOOT_DEVICE con varios " 0 ", y yo no quiero volver a instalar windows 2000, si alguien tiene una solucion, por que he leido por internet pero no me da la cabeza.....
Espero una respuesta pronta !! salu2
INACCESSABLE_BOOT_DEVICE
- msc hotline sat
- Contactar:
El ordenador no identifica el sector de arranque del disco duro:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q316401
Si le ha sucedido sin haber cambiado ni disco duro ni placa base, puede tratarse de la perdida del SETUP por desgaste de la pila o bateria que alimenta el chip CMOS donde se guarda la configuracion del sistema.
Diganos sistema operativo y si no ha cambiado nada del hardware, o alguna otra pista que pueda aclarar la causa, y su no ha hecho nungun cambiom será cuestion de ver en el SETUP, si el disco duro está configurado correctamente, si el autodetect identifica el disco duro, y por último si el disco duro funciona, no sea caso que el motor esté clavado.
Contestenos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-04-2005
Si le ha sucedido sin haber cambiado ni disco duro ni placa base, puede tratarse de la perdida del SETUP por desgaste de la pila o bateria que alimenta el chip CMOS donde se guarda la configuracion del sistema.
Diganos sistema operativo y si no ha cambiado nada del hardware, o alguna otra pista que pueda aclarar la causa, y su no ha hecho nungun cambiom será cuestion de ver en el SETUP, si el disco duro está configurado correctamente, si el autodetect identifica el disco duro, y por último si el disco duro funciona, no sea caso que el motor esté clavado.
Contestenos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online