Un pequeno problema
Un pequeno problema
Buenas a todos...no se si la pregunta que voy a hacer deberia ir aqui si no es asi disculpenme :oops: .....el problema que tengo es que cuando reinicio mi pc no se reinicia es decir se queda colgada y tengo que apagarla y prenderla para que pueda seguir funcionando no se que puede ser o que podria hacer....muchas gracias por su tiempo....
lo primero que haras es ponerla en modo seguro si entra bien significia que debe estar infectada, si es asi correlo en ese modo un antivirus actualizado, y en caso de que suceda lo mismo, tendras que abrir tu CPU y quitar las memorias RAM, sopletear las entradas de las memorias, y es como primer paso....nos dices como te fue.....

- msc hotline sat
- Contactar:
flacorro da por sentado que usas XP o W2k, pero este sintoma se daba mucho en W98. Confirma por favor el sistema operativo que usas, pues puede afectar mucho el sistema
saludos
ms, 22-04-2005
saludos
ms, 22-04-2005
Última edición por msc hotline sat el 25 Abr 2005, 18:12, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
te lo explicare mas despacio..primero actualizaras tu antivirus...despues pondras tu computadora en modo seguro....no sabes como?...reinicias y al comenzar a salir las primeras letras en tu computadora oprimiras F8 repetidas veces hasta que salga un menu y escojes las opcion entrar en modo seguro( en otras maquinas dice a prueba de fallos) cuando entres corres tu antiviurs y eliminas lo que te detecta....es el primer paso basico

Aqui encontraras todos los detalles
tutorial anti-spyware
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
Saludos
maura63
tutorial anti-spyware
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)