Problema con el exchange

Responder
Ricardo Arauz

Problema con el exchange

Mensaje por Ricardo Arauz » 26 Abr 2005, 03:17

Tengo instalado SBS2003, y un virus me esta generando de manera descontrolada correos que van directamente a la carpeta Queue aunque tenga todos los servicios de exchange bajados y cuando tengo los servicios iniciados me envia correos a la carpeta BadMail.

Les agradeceria me ayudaran porque ya he escaneado el servidor, y no se encuentran virus.

Ayuda por favor, estoy desesperado ya que se come el disco duro en minutos, y tengo que tener desconectado el corre y el servidor del cable de Internet.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Abr 2005, 09:59

Si los servicios del exchange estan abajo, no pueden salir mails a través del servidor de correo del exchange, por lo que otro motor SMTP, posiblemente de un gusano, está interviniendo al respecto.

COn Viruscan 8.0i ENTERPRISE se tiene la posibilidad de controlar el envio de mails segun motor SMTP, y con ello poderlo controlar y evitar.

Paralelamente, co el GroupShield para Exchange puede controlar los correos del mismo y detener los que lleven virus.

Por ultimo, con el mismo VirusScan 8.0i se obtiene un log donde indica la aplicacion que está usando el motor de correo que está saliendo por el port 25 intentando generar mails de salida por dicho SMTP, y podría tambien detectarse por ello.

De esta caracteristica puede ver informacion en:

http://www.satinfo.es/web/2004/bloqueo_emails

saludos

ms, 26-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”