Ante todo, un saludo a todos.
A ver si alguien puede indicarme como deshacerme del virus/troyano "Trojan-Downloader.Win32.ConHook.c" que afecta al archivo "C:\WINDOWS\system32\req.dll".
Es que cada vez que enciendo el ordenador, mi antivirus (Kaspersky) me lo detecta, pero no me lo elimina, ni me deja borrar el archivo.
Bueno, espero vuestras sugerencias.
Un saludo.
Un virus/troyano llamado ConHook.c (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de eliminarlo con tu antivirus, pero arrancando el ordenador en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema si es XP:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Y cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-04-2005
Y cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo intentaré
Gracias por tu pronta respuesta.
Intentaré lo que me indicas este fin de semana. Comentaré los resultados en este mismo hilo.
Un saludo y gracias mil.
El ANT.
Intentaré lo que me indicas este fin de semana. Comentaré los resultados en este mismo hilo.
Un saludo y gracias mil.
El ANT.
No puedo ejecutar el antivirus
El equipo infectado posee como sistema operativo XP ServiPack 2 y cuando lo reinicio en modo seguro (bien pulsando la tecla F8 o marcando la casilla /SAFEBOOT en el comando "MSCONFIG") NO me deja utilizar el antivirus. Me dice que tengo que volver a instalarlo. Por lo tanto, no me deja escanear el archivo y tampoco borrarlo (me imagino porque el virus lo está utilizando o porque se trata de una libreria de windows).
A ver si se os ocurre que otra cosilla puedo hacer.
Gracias de nuevo.
A ver si se os ocurre que otra cosilla puedo hacer.
Gracias de nuevo.
Si tienes adsl mediante router o cable moden prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red y lanza este antivirus online para limpiar
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Solucionado (creo)
Arranque el ordenador en modo normal y tras varios intentos, el antivirus me dijo que borraria el archivo cuando volviera a reiniciar el equipo, ya que en ese momento el archivo se encontraba en uso.
Despues de reiniciar no volvió a darme ninguna alerta de virus. De todas formas, realicé un escaneo completo con mi antivirus (el Karspersky) y con un antivirus online (ActiveScan de Panda) y en ninguno de ellos detectó nada.
Posteriormente, actualicé el Spybot y el Adware, inmunizando los procesos detectados en el primero y borrando los spywares con el segundo.
No me ha vuelto a dar mas problemas, con lo que creo que se ha solucionado el tema.
Muchas gracias a todo por vuestra ayuda y nos veremos por aquí.
Salu2.
Despues de reiniciar no volvió a darme ninguna alerta de virus. De todas formas, realicé un escaneo completo con mi antivirus (el Karspersky) y con un antivirus online (ActiveScan de Panda) y en ninguno de ellos detectó nada.
Posteriormente, actualicé el Spybot y el Adware, inmunizando los procesos detectados en el primero y borrando los spywares con el segundo.
No me ha vuelto a dar mas problemas, con lo que creo que se ha solucionado el tema.
Muchas gracias a todo por vuestra ayuda y nos veremos por aquí.
Salu2.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, windows no deja eliminar ficheros en uso, por eso debe arrancarse en modo seguro para pasar el antivirus en modo de eliminacion, sino no puede, y segun sistemas, lo cambia de carpeta para que ya no esté en uso en el siguiente arranque, o programa un winini.ini con instrucciones de borrar el gusano antes de ponerse en uso en el siguiente reinicio, como ha sido el caso.
Pues nos alegramos que haya solucionado el problema y consecuentemente cerramos el Tema
saludos
mns, 6-05-2005
Pues nos alegramos que haya solucionado el problema y consecuentemente cerramos el Tema
saludos
mns, 6-05-2005