Hola a todos. Soy totalmente nueva y con una lapa pegada al ordenador. Una compañera me recomendo esta web, hay buena fama!
Al grano.
Esta mañana al encender el ordenador me he encontrado con un aviso del Norton informarme de q se me ha colado un Troyano: Trojan.Vundo.B , localizado en: C:\windows\msagent\CHARS\faxip.dll
Me he ido a la pagina del Norton y he hecho todo lo que pone, pero el escaneo siempre contesta q no se pudo eliminar. Tambien he probado a hacerlo en Modo seguro y nada.
Decidi intentarlo por lo sano, pero esta oculto. Lo intente desde la antigua pantalla del MS-DOS, lo encontre, pero no me dejaba borrarlo porque estaba en funcionamiento! Siguiente problema es q no se q programa lo ejecuta cuando arranco el ordenador.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo, no fastidia, pero me molesta saber que esta ahi. Muchas gracias.
Trojan.Vundo.B
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues celebramos que lo hayas resuelto.
Sobre el proceso indicado veremos de implementarlo a nuestro ELISTARA.EXE, en el que incluimos la eliminacion del VIRTUAL MUNDO
aunque ya se incluian las claves que borran y las que se restauran con el REG , pero nos complacerá revisarlo.
Y solucionado el Tema, lo cerramos
saludos
ms, 2-05-2005
Sobre el proceso indicado veremos de implementarlo a nuestro ELISTARA.EXE, en el que incluimos la eliminacion del VIRTUAL MUNDO
aunque ya se incluian las claves que borran y las que se restauran con el REG , pero nos complacerá revisarlo.
Y solucionado el Tema, lo cerramos
saludos
ms, 2-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online