Mis iconos de carpeta [y otros] han sido sustituidos

Responder
Paichair

Mis iconos de carpeta [y otros] han sido sustituidos

Mensaje por Paichair » 01 May 2005, 09:25

No sé por qué, de pronto me encontré con q la mayoría de iconos se han convertido en el icono estandar de archivos de extensión desconocida... :shock:

Tengo XP, he probado con Restaurar Sistema, lógicamente le he pasado en Norton actualizado y el ADware pero no detectan nada. He reiniciado en modo seguro y ahí sí se ven las carpetas con su icono auténtico, pero al volver a reiniciar normal no se ha arreglado nada.

Por cierto q la mayoría de los desaparecidos son los de carpeta, cuando abro el explorer o Mi PC. Sin embargo si quiero guardar un archivo [como una web], en el cuadro de diálogo me aparecen los directorios con sus iconos como si no sucediera nada. No lo entiendo.

Y he entrado en las Opciones de Carpeta pero no me deja cambiar los iconos desaparecidos por otros. Tengo q verlos todos iguales. No es sólo cuestión de incomodidad, es q no sé qué es el archivo sin su icono correspondiente! :?

No sé si será un antivirus [seguiré buscando, pero no aparece nada], pero el único aviso q he tenido fue hace medio mes de W32.Spybot.Worm, q no se terminó de eliminar del registro... Puede tener q ver?

Espero q alguien pueda ayudarme por favor!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2005, 10:20

Ya que indica tener restos en el registro del SPybot.q, lance el ELITRIIP, que aunque no detecte ya el virus, restaurará las claves del registro modificadas por los virus que cubre esta utilidad:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Comentenos el resultado como respuesta de este Tema, para obrar en consecuencia

saludos

ms, 2-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”