Buenos dias, mirar tengo un problema en Explorador tengo una carpeta que se llama Program Files ----> Scom---->Dialers------> Sex_es y dentro un exe.
Cuando inicio Windows Xp me sale un banner de sexy, primero pase el anti virus y todo correcto y luego pase el Adware SE y lo borre, el risesgo era bajo, el tipo de objecto; Regkey ect...
La sorpresa es esta mañana cuando incie Windows Xp pase el Adware SE y aun estaba ahi el Dialer y por supuesto que la carpeta esa que tengo en Explorador no me deja borrarla.
A ver si me podeis ayudar, seguro q sera una gilipollada Saludos y gracias por todo
(Problema con un Dialer (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Con los antispyware SYBOT y AD_AWARE y el CWSHREDDER, utilizados como se indica en el tutorial antispyware, lo eliminará sin problemas:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Recuerde que es muy importante lanzarlos en modo seguro y si es XP, deshabilitar la restauracion de sistema
saludos
ms, 2-05-2005
Recuerde que es muy importante lanzarlos en modo seguro y si es XP, deshabilitar la restauracion de sistema
saludos
ms, 2-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ok entonces apago el ordenador y cuando se encienda pulso F8 y le doy a modo seguro, una vez dentro con el Adware por ejemplo hago un analisis y lo borro y vuelvo a reiniciar, eso es lo que me dices?
Tengo que usar los tres programas o con uno de ellos me vale?
A lo largo de la tarde os dire si me ha ido bien, gracias de nuevo
Tengo que usar los tres programas o con uno de ellos me vale?
A lo largo de la tarde os dire si me ha ido bien, gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el primero que te lo elimine ya vale.
Recuerda que si usas XP debes dehabilitar la restauracion de sistema, además de arrancar en modo seguro:
http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp
saludos
ms, 2-05-2005
Recuerda que si usas XP debes dehabilitar la restauracion de sistema, además de arrancar en modo seguro:
saludos
ms, 2-05-2005
Última edición por msc hotline sat el 02 May 2005, 17:37, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 2-05-2005
saludos
ms, 2-05-2005