Hola acabo de descubrir este foro y os explico mi problema cada vez que abro el java se me cierra a los pocos segundos y me aparece un bloc de notas, de color blanco en el escritorio que pone hs_err_pid seguido de un numero.
He pasado el antivirus y el ad-adware y no tengo nada, y no sé que hacer, agradeceria me ayudarais.
Gracias
hs_err_pid ayuda!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente se trata de un bug de java. o incompatibilidad de la version actual con la aplicacion en cuestion.
http://bugs.sun.com/bugdatabase/view_bug.do?bug_id=5101391
Lo que le aparece abriendole el bloc de notas es el .log al respecto (seguramente tras el string por Vd indicado y el numero en cuestion sigue .log, siendo todo ello el fichero de salida del error en cuestion.
Vea si existe alguna actualizacion de su aplicacion que sea compatible, o use otra similar si esta es incompatible.
Se mueve este Tema a problemas con el Software por ser el apartado adecuado
saludos
ms, 3-05-2005
Lo que le aparece abriendole el bloc de notas es el .log al respecto (seguramente tras el string por Vd indicado y el numero en cuestion sigue .log, siendo todo ello el fichero de salida del error en cuestion.
Vea si existe alguna actualizacion de su aplicacion que sea compatible, o use otra similar si esta es incompatible.
Se mueve este Tema a problemas con el Software por ser el apartado adecuado
saludos
ms, 3-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online