El problema es que un dia reinicie el pc y cuando inicie, el fondo era azul con un error.
Tambien en propiedades del escritorio me han desaparecido pestañas, tan solo tengo protector de pantalla y configuracion.
alguien me puede ayudar??
muxas gracias
DESAPARECEN PESTAÑAS PROPIEDADES DEL ESCRITORIO(Solucionado)
Pestañas de Opciones desaparecidas (Escritorio, Temas, ..)
Yo tengo el mismo problema. Conseguí hacer desaparecer el mensaje de error pasando el Antivirus actualizado, el Spybot S&D y el Ad-aware, pero el fondo de pantalla se me quedó en NEGRO y las en Propiedades de Pantalla me han desaparecido las Pestañas de Tema, Escritorio y Apariencia; tan sólo quedan las de Protector de Pantalla y Configuración.
¿Alguien sabe como "arreglarlo"?. Ayuda por favor.
¿Alguien sabe como "arreglarlo"?. Ayuda por favor.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que hay pantallas de DANGER que bloquean esta pestaña para que no se pueda eliminar, con la utilidad ELIDANGA se restauran las claves modificadas al respecto.
Probad si con ella se os soluciona el problema:
ELIDANGA.EXE (ha pasado a integrarse con el EliStarA)
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 3-05-2005
Probad si con ella se os soluciona el problema:
ELIDANGA.EXE (ha pasado a integrarse con el EliStarA)
saludos
ms, 3-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Voy a probar lo de ELIDANGA.exe, pero ANTES introduciré unos cambios en el REGISTRO (con RegEdit) a ver si se arregla.
Esta solución del Registro la encontré en este mismo Foro en un post más antíguo y es la siguiente:
«El tema es restaurar las opciones de "propiedades de pantalla" por medio del REGEDIT, el virus lo que ha hecho es editar unos nuevos valores DWORD en la carpeta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System[/b]
Estos son:
NoDisAppearancePage y NoDispBckgroundPage.
Además también está el valor wallpaper cuyos datos son c:\wp.bmp (que es el wallpaper que nos han puesto).
Bueno, sobre el nombre de estos 2 valores (NoDisAppearancePage y NoDispBckgroundPage) pinchas con el boton derecho y en modificar, donde pone información de valor pondrá 1, lo sustituyes por un 0 (cero) y tendrás tus propiedades de pantalla.»
Gracias de antemano (aunque no funcione) al autor de este post y a "msc hotline sat".
(espero que funcionen las dos soluciones
Esta solución del Registro la encontré en este mismo Foro en un post más antíguo y es la siguiente:
«El tema es restaurar las opciones de "propiedades de pantalla" por medio del REGEDIT, el virus lo que ha hecho es editar unos nuevos valores DWORD en la carpeta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Estos son:
NoDisAppearancePage y NoDispBckgroundPage.
Además también está el valor wallpaper cuyos datos son c:\wp.bmp (que es el wallpaper que nos han puesto).
Bueno, sobre el nombre de estos 2 valores (NoDisAppearancePage y NoDispBckgroundPage) pinchas con el boton derecho y en modificar, donde pone información de valor pondrá 1, lo sustituyes por un 0 (cero) y tendrás tus propiedades de pantalla.»
Gracias de antemano (aunque no funcione) al autor de este post y a "msc hotline sat".
(espero que funcionen las dos soluciones
- msc hotline sat
- Contactar:
Estas no son las claves que toca el DANGER, pero como que tambien son relativas al fondo de escritorio, si funcionan, las añadiremos al ELIDANGA para cubrir estos casos.
Ya indicareis si os ha solucionado el problema.
saludos
ms, 3-05-2005
Ya indicareis si os ha solucionado el problema.
saludos
ms, 3-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
¡¡ SOLUCIONADO !!
La solución de CAMBIAR las CLAVES del Registro funcionó la 100%.
Mi escritorio ya está como antes. Sin problemas. Rápido e indoloro.
No hizo falta usar el ELIDANGA.
Muchas gracias a todos.
Prometo volver (con problemas o soluciones, no lo sé).
Un saludo.
La solución de CAMBIAR las CLAVES del Registro funcionó la 100%.
Mi escritorio ya está como antes. Sin problemas. Rápido e indoloro.
No hizo falta usar el ELIDANGA.
Muchas gracias a todos.
Prometo volver (con problemas o soluciones, no lo sé).
Un saludo.
Pues solucionado el tema, cerramos .
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
ANEXO POSTCIERRE (para la posterioridad):
Como que el ELIDANFA, al igual que el ELILOWZA lo pasamos a incluir en el ELISTARA.EXE, será a partir del ELISTARA 7.0 que contemplará la restauracion de las claves indicadas para acceso a modificacion del fondo de escritorio. Lo subiremos a esta web esta tarde, para pruebas de evaluacion en el foro
saludos
ms, 3-05-2005
Como que el ELIDANFA, al igual que el ELILOWZA lo pasamos a incluir en el ELISTARA.EXE, será a partir del ELISTARA 7.0 que contemplará la restauracion de las claves indicadas para acceso a modificacion del fondo de escritorio. Lo subiremos a esta web esta tarde, para pruebas de evaluacion en el foro
saludos
ms, 3-05-2005