En ciertas ocaciones habia visto y me he enterado de numerosos gusanos y troyanos que se propagan via mensajeria instantanea, un ejemplo común que se me presenta es cuando supuestamente un contacto me envia un mensaje diciendo por ejemplo
"Mira mis fotos" o "checa esta pagina" y aparece un link para acceder a un sitio.
A lo que se es que en algunas veces si se le da clic en el vínculo se puede descargar algun tipo de malware o codigo malicioso, pues sucede que estaba en el msn y un contacto me envio un mensaje que decia "invitacion para camara web" y me aparecia la siguiente direccion
y le di clic y con el navegador que tengo se me habrio tal direccion pero me empezó a aparecer texto extraño, no llevaba hasta la mitad cuando cerre el navegador.
Quisiera que me ayudaran a saber si tengo un gusano por abrir no completamente esa dirección, eliminé los archivos temporales de internet de inmediato, pero hay dos que no puedo eliminar, y despues escanie la carpeta de los archivos temporales con el norton Antivirus 2004 actualizado y no me presentó informe de virus alguno, tambien escanié con el Ad-aware.
Entonces la direccion es la siguiente
y pues solicito ayuda acerca de dicha direccion si contiene algun malware y como saber si yo tengo dicho malware, de antemano muchas gracias por la ayuda.