PRoblemas con el Panda

Responder
chinomin

PRoblemas con el Panda

Mensaje por chinomin » 05 May 2005, 14:53

[b]Hola Amigos

Tengo un problema en mi trabajo usamos el msn 4.6 por que es compatible con el Exchange, el problema es que al momento de desinstalar el PAnda Antivirus y hacer el cambio por el McAfee, ya no me carga el msn (ya lo desintale y lo volvi a instalar y nada).

Ese problema solo lo he tenido con las maq donde tengo instalado el PAnda.

Gracias

:( [/b]
chinomin

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2005, 15:05

Hay aplicaciones que usan librerías comunes con otras, y que al desinstalarlas, eliminan estas librerías, quedando, las demás que las usaba, sin acceso a las mismas, y consecuentemente sin el correcto funcionamiento del programa.

Si todavía tiene algun ordenador que yenga Panda y que vaya bien con dicho MSN, haga una relacion de las DLL que hat en dicho ordenador, y comparelas con las existentes en los que ya ha desinstalado el Panfa y que con toda probabilidad ya le falta dicha librería.

SImplemente copiando la que le falte al, ordenador afectado, posiblemente ya vuelva a ir bien el MSN.

Si la librería es de sistema, aunque no tenga ningun ordenador ya con Panda, podría mirar en uno con igual sistema operativo (es importante que antes tambien lo hiciera con uno de igual sistema operativo, lo cual no habia dicho!!!) y viera las DLL existentes en uno y otro, y añador la que le falte al afectado.

Orea manera sería la de reparar el sistema operativo, si es XP o W2000, arrancando con el CD de instalacion, como si se fuera a instalar, y tras aceptar contrato de microsoft, cuando detectara la particion instalada, indicarle REPARAR (no reinstalar, pues perdería las aplicaciones instaladas), y tras ello, zctualizar parches lanzando el windowsupdate.

No indicas el sistema operativo. Te recuerdo que lo ultimo indicado es solo para el WXP y W2k, y que lo primero es basandose en otro ordenador con igual sistema operativo

saludos

ms, 5-05-2005
Última edición por msc hotline sat el 18 May 2005, 19:05, editado 1 vez en total.

chinomin

Mensaje por chinomin » 05 May 2005, 15:24

Muchas Gracis voy a probar con esa solucion que me das por siacaso el SO es el W98SE
chinomin

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2005, 15:28

Entonces no vale lo de REPARAR del WXP. Es cuestion de restaurar la DLL borrada por la desinstalacion.

Si tienes algun problema en ello, dinoslo

saludos

ms, 5-05-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2005, 15:43

Con Windows98, arrancas pulsando repetidamente F8hasta que aparezca el menu de inicio y seleccionas la opcion 5 que es arrancar en solo simbolo de sistema

Entonces escribes

DIR C:\*:DLL /S >C:\INFODLL.TXT

en la ´máquina afectada y en otra que vaya bien

Con el EDIT del DOS o con el NotePad o Bloc de Notas del W98, los editas y comparas.

entonces tendrás un informe en una y otra máquina que podrás imprimir y comparar para ver las DLL que te faltan y en qué directorio

Las copias de la máquina buena a la afectada y tras reiniciar, pruebas como te va.

saludos

mns, 5-05-2005

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 05 May 2005, 16:43

yo tambien uso el messenger institucional(es solo para usarlo en intranet) y como todo programa a veces cuando se daña o se le borra alguna parte hay que eliminar completamente todos los registros donde se instala, una manera es usando el BUSCAREG pones el nombre de archivo del msn y buscas y eliminas...te dejo el link para que lo bajes....

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

y despues intenta, despues de reiniciar cargar de nuevo el msn
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

chinomin

Un Millon de Gracais

Mensaje por chinomin » 07 May 2005, 02:37

GRacias a todos los que colaboraron para solucionar mi problema de verdad MUCHAS GRACIAS !!! :D
chinomin

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2005, 09:57

Pero dinos si ya lo has solucionado, y si es el caso, como, para conocimiento y experiencia del foro...

saludos

ms, 7-05-2005

Responder

Volver a “Foro Software”