Hola soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente desde hace varios dias al encender el PC se queda la pantalla en negro lo reseteo y entonces me sale diciendo que carge las DLL´S del nucleo, lo apago lo vuelvo a encender y ya me arranca Windows xp y asi siempre, lo unico que he instalado recientemente es un raton optico y no creo que sea este el problema por eso pienso pueda ser un virus, mi antivirus no lo detecta (Mcafee) sin embargo el antivirus Symatec (creo que se escribe asi) me detecta un virus que se llama W32 sober l@..., pero segun he leido no es tan dañino como para ser el origen del problema, agradeceria vuestra ayuda
Saludos
¿Sera un virus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Si con el antivirus NORTON le detecta un virus, arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema, y lance dicho antivirus en modo de eliminacion.
No es logico que el McAfee, si lo tiene bien actualizado (los DATS de hoy son 4486 no controle un SOBER que Symantec sí, pero por si las moscas sáquelo de circulacion.
El problema del arranque no parece de virus, porque si lo fuera, se mantendría el mismo problema por veces que arrancara. Pinta mas bien a problema de hardware, de acceso al disco duro o de alguna tarjeta que no responde de entrada, por malos contactos o deficiencias de soldaduras frías o componentes degradados.
Mire de sacar y volver a instalar las tarjetas, limpiamdo contactos, asi como desenchufe los cables y conexiones y vuelvalos a conectar por si hubiera un mal contacto.
Tambien las memorias pueden jugar su papel al respecto, unas memorias lentas, o con mal refresco en funcion de la temperatura, pueden dar problemas hasta que tengan su proceso correcto, como tambien la electronica controladora del disco duro, pero no tiene porqué ser virus.
Revise lo indicado y cuentenos sus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 6-05-2005
No es logico que el McAfee, si lo tiene bien actualizado (los DATS de hoy son 4486 no controle un SOBER que Symantec sí, pero por si las moscas sáquelo de circulacion.
El problema del arranque no parece de virus, porque si lo fuera, se mantendría el mismo problema por veces que arrancara. Pinta mas bien a problema de hardware, de acceso al disco duro o de alguna tarjeta que no responde de entrada, por malos contactos o deficiencias de soldaduras frías o componentes degradados.
Mire de sacar y volver a instalar las tarjetas, limpiamdo contactos, asi como desenchufe los cables y conexiones y vuelvalos a conectar por si hubiera un mal contacto.
Tambien las memorias pueden jugar su papel al respecto, unas memorias lentas, o con mal refresco en funcion de la temperatura, pueden dar problemas hasta que tengan su proceso correcto, como tambien la electronica controladora del disco duro, pero no tiene porqué ser virus.
Revise lo indicado y cuentenos sus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 6-05-2005
Última edición por msc hotline sat el 08 May 2005, 11:25, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
esto es lo que hace el sober:
Se envía a las direcciones almacenadas en la libreta de Outlook
Copia otros archivos malintencionados
Utiliza su propio programa de correo
Compromete la seguridad del sistema
Se instala en el registro del sistema
y aqui tienes esta herramienta para eliminar y restaurar las claves afectadas...
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/103/ELISOBEAEXE.asp ....
tambien no se te olive eliminar todos los archivos temporales y de internet...
Se envía a las direcciones almacenadas en la libreta de Outlook
Copia otros archivos malintencionados
Utiliza su propio programa de correo
Compromete la seguridad del sistema
Se instala en el registro del sistema
y aqui tienes esta herramienta para eliminar y restaurar las claves afectadas...
tambien no se te olive eliminar todos los archivos temporales y de internet...

- msc hotline sat
- Contactar:
Y con ello copiará el virus al otro disco duro...
Mejor antes haga lo que le indicamos, bien con el propio antivirus arrancando en modo seguro, o con nuestra utilidad ELISOBEA como le indica Flacorro.
saludos
ms, 8-05-2005
Mejor antes haga lo que le indicamos, bien con el propio antivirus arrancando en modo seguro, o con nuestra utilidad ELISOBEA como le indica Flacorro.
saludos
ms, 8-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online