Usar eMule en diferentes sesiones (cerrado)

Cerrado
Villa

Usar eMule en diferentes sesiones (cerrado)

Mensaje por Villa » 07 May 2005, 11:18

Hola!

Tras formatear mi ekipo, he decidido crear una sesion "admin" para mi y otra como usuario restringido para mis hermanas y mi madre... Por ahora iba todo bien, todos los programas que instalo desde mi sesion funcionan perfectamente en la otra (bueno al menos que yo haya visto) peor el eMule no, en mi sesion va perfectamente, pongo a bajar y tira, pero en la otra sesion no. Buscar busca bien y se conecta, pero no aparecen mis descargar activadas, y lo que es peor, si haces doble click en una de las busqeudas para ponerlas a descargar (o si marcas "descargar", o boton derecho y descargar....) es como si no hicieras nada, poruqe no descarga.

Alguien sabe como puedo solucionar esto? como puedo hacer para qeu eMule me quede igual en una sesin qeu en otra?

venga gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 May 2005, 12:23

Como simple comentario decir..

USAR P2P================>[color=red][b][size=200]VIRUS[/size][/b][/color]

No lo utilizo, pero cada vez que voy a ver family :P el PC de sobrino esta hasta las manillas de puturrudefua :twisted:

Te bajas.... bajan y tambien caca de la vaca.... :twisted:

Pero....... :?: eso es cosa de uno

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 May 2005, 13:53

El autor de este Tema ha abierto porteriormente otro en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6649&highlight=

No se deben abrir Temas paralelos, sino seguir como respuesta al mismo, segun se indica en las normas del foro, por lo que se cierra este Tema y los que quieran participar que lo hagan en el arriba indicado

saludos

ms, 8-05-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”