problema con unos troyanos (Solucionado)

Cerrado
tobi

problema con unos troyanos (Solucionado)

Mensaje por tobi » 09 May 2005, 00:07

Hola, hace una semana que paso el antivirus(avg7.0) y me sale que tengo cuatro troyanos en la carpeta C:\System Volume Information\_restore.....y a continuacion una serie de letras y numeros.Los nombres que figuran son

Troyan horse PSW.Perfloger.B

Troyan horse PSW.Perfloger.C

Troyan horse DownloaderAgent.9.P

Troyan horse PSW.Banker.25.S

No me deja entrar a la carpeta de System Volume information para eliminarlos ni me los elimina el antivirus, si saben que puedo hacer se los agradeceria .

Como siempre muchisimas gracias Tobi

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 May 2005, 09:13

Desactiva la restauracion del sistema de usar XP ó ME apaga el PC y enciende en modo seguro, tras ello lanza tu antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 May 2005, 11:19

Si solo los tienes ya en la carpeta del RESTORE, simplemente deshabilita la restairacion de sistema y lanza tu antivirus en modo de eliminacion.

Ello lo puedes hacer comodamente con la utilidad SRESTORE (SYSTEM RESTORE):

SRESTORE.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp

cuya ejecucion te dirá si lo tienes desactivado o no, y en cada caso proceder en consecuencia-

Tras eliminar los bichos, recuerda volver a habilitar la restauracion de sistema.

saludos

ms, 9-05-2005

tobi

Mensaje por tobi » 09 May 2005, 14:39

Muchas gracias, creo que ya está solucionado.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 May 2005, 14:56

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”