Postfix-Linux

Responder
cacike_23
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2004, 18:38

Postfix-Linux

Mensaje por cacike_23 » 09 May 2005, 10:15

Tengo un problema, hemos implementado un sitema de filtro de Spam utilizando Guadalinex.

Nuestra convinación es: Postfix+Spamc+SpamAssassin.

Hemos aplicado un filtro a Postfix para que los Mails marcados por SpamAssassin (**SPAM**, es la marca que SpamAssassin coloca sobre la cabecera del mail), sean denegados (REJECT), pero nuestra duda es: los correos que no son denegados (REJECT, es decir no son Spam y spamAssassin no los marca) yegan correctamente a su destino, pero los filtrados, ¿Dónde son enviados por Postfix, a que directorio? Queremos saberlo para poderlos borrar.

El filtro se aplica editando una linea de un archivo de configuraciónde Postfix (main.cf) y creando un archivo que indica el tipo de filtro (regexp.header).

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 May 2005, 13:18

EL Postfix es un servidor de correo de Linux al que puede aplicarsele un modulo antispam.



Posiblemente entonces en el Postfix pueda configurarse la carpeta donde van a parar los spam, o ver su por defecto los desvia a SPAM o REJECT que sería lo lógico, como los antivirus envian a quarentine o cuarentena los ficheros infectados, si bien la carpeta tambien es configurable.



Vean en las instrucciones del Postfix o de dicho modulo antispam, como configurarlo o donde lo tiene programado por defecto.



Pueden tambien editar los ficheros de configuracion main.cf a ver si en ellos se indica dicho directorio de redireccionado de los spam, o en el fichero de configuracion del flitro regexp.header



saludos



ms, 9-05-2005

Responder

Volver a “Foro Software”