Salu2 a todos.
Mi ordenador se apaga al minuto
Mi ordenador se apaga al minuto
Cada vez que entro en internet me aparece una pantallita que me dice que windows ha generado un error y que mi ordenador se apagara en un minuto ; exactamente viene esto Windows/issas.exe/ necesitaria unas nociones basicas para neutralizar este virus que mi antivirus pasa por alto.
Salu2 a todos.:lol:
Salu2 a todos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Tienes un intento de intrusion de alguna variante del Sasser que te incordia por falta de los parches de microsoft
Lanza el ELITRIIP, bloquea el intento de intrusion, actualiza los parches y solucionarás el problema
Para ello, baja en otra máquina dicha utilidad, y la copias a un disquete. Llevala a la máquina afectada, sacas el cable de red, arrancas el ordenador y ejecutas el ELITRIIP desde el mismo disquete, y cuando te lo pregunte, acepta bloquear el intento de intrusion por el TCP445. Luego conecta el cable (sin reiniciar) y abre el navegador, ve a Herramientas y lanza el windowsupdate.
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 9-05-2005
Lanza el ELITRIIP, bloquea el intento de intrusion, actualiza los parches y solucionarás el problema
Para ello, baja en otra máquina dicha utilidad, y la copias a un disquete. Llevala a la máquina afectada, sacas el cable de red, arrancas el ordenador y ejecutas el ELITRIIP desde el mismo disquete, y cuando te lo pregunte, acepta bloquear el intento de intrusion por el TCP445. Luego conecta el cable (sin reiniciar) y abre el navegador, ve a Herramientas y lanza el windowsupdate.
saludos
ms, 9-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online