computadora lenta y un mejor antivirus

Responder
el_web0n

computadora lenta y un mejor antivirus

Mensaje por el_web0n » 11 May 2005, 21:59

hola, quisiera saber que antivirus es el mejor y cual podria eliminar todos los virus, ya que el norton 2004 q tengo, me detecta que tengo como 15 virus (a veces mas) pero que son de publicidad no deseada, y le doy en las opciones que me salen (eliminar, cuarentena..) pero no puede eliminarlos, con cual si podria eliminar esos virus de publicidad no deseada.

aparte de eso, no se si esos virus me tienen que ver con la pc, por que, mi computadora esta lentisima, y pues la neta, la compre hace un año, se supone que esta muy bien la pc, pero cuando me puse a usarla, despues de un rato, se apndjo demasiado...a veces tarda como un minuto en abrir los archivos, a veces que tengo activado el antivirus y pongo el kazaa, tambien dse atonta, pero es por que checa los archivos que estoy bajando...pero a veces sin tener el kazaa esta lentisima..hay veces en que me desespero y quisiera agarrarla con un bat de baseball y darle unos cariñitos..no se que hacer..ya que segun mi papá (el verdadero dueño de la pc) soy yo quien tiene la culpa, pero a mi criterio no le hago nada..ya que lo que me pongo a hacer es a navegar por internet y bajar programas, y ya me dijeron que por estar instalando y desinstalando programas, se puede dañar la memoria ram (creo).. pero ya no tanto hago eso.

ademas eh visto que hay gente que tiene muchas cosas en sus compus y no se atonta la compu-...que puedo hacer?? la compu segun, sus especificaciones es de memoria ram 512mb y pentium 4, y es de 2.8ghz y es hp, osea no esta tan antigua la pc..es pero que puedan decirme que puedo hacer para que ya no se atonte tanto.

pd: tambien hay unos, pop-ups que se aparecen sin estar en las paginas de internet, siempre se ponen las mismas...son de screen savers, pero se abren sin siquiera una ventana de internet. y a veces abre pop-up pero no se pueden cerrar a menos con ctrl-alt-supr, y me aparece con el nombre pop64

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2005, 11:13

Lo que Vd tiene y le detecta su antivirus son troyanos spywares y adwares, que al no ser virus no se lo eliminan.

Siga las instrucciones del tutorial de spywares y podrá eliminarlos.

Y su máquina es excelente. Muchos la quisieran tener, pero limpiela de la basura adquirida al navegar:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

y su antivirus mantengalo actualizado, y arrancando en modo seguro como se le indica en el otro tutorial, podrá eliminar los virus que detecte, pero no lo que no son virus, claro:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 12-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”