Cortes de internet

Responder
vjinete

Cortes de internet

Mensaje por vjinete » 11 May 2005, 23:28

Quisiera comentaros mi problema a ver si me ayudais a ir eliminando posibilidades. Tengo internet por cable desde hace bastante y siempre me ha ido de vicio. Hace cosa de 3 meses empece a qedarme sin conexion unos segundos y al rato volvia a ir bien como si no pasara nada. Coincidio con la famosa duplicidad de velocidad a todo el mundo, asi qe lo achaqe a problemas tecnicos del proveedor qe durarian poco. La cosa ha ido empeorando y ahora, aleatoriamente, cada cierto tiempo (pueden ser 15min o horas) se me produce un corte qe dura varios minutos y despues paso a tener la velocidad y ancho de banda qe me corresponde. He formateado, he mirao todo lo inimaginable y no doy con el problema.

Mi proveedor dice qe son cosas de virus, troyanos y demas mierdas siempre qe les llamo (ha venido incluso un tecnico, pero casualidad, en el rato qe estuvo no hubo ningun corte, asi qe qedo la cosa como qe no pasaba nada).

En este ultimo formateo tengo instalao el panda actualizado, el sp2 y demas actualizaciones del xp, el adaware, el spybot, el spyware y ninguno me detecta nada y sigo con los cortes.

El netstat no me da ninguna conexion activa, en la conexion de red me repara sin ningun problema incluso cuando no me va internet, el modem no se me resetea (ayer estaba en la ip interna del modem y cuando falla no puedo actualizarla).

Estoy desesperado, necesito ayuda para saber si puedo eliminar del analisis del problema a toda la "familia" de malware y asi hacer un poco mas de fuerza a mi proeedor, ya qe siempre me callan la boca con el tema qe pueden ser virus y demas. Me costa (por foros) qe hay mas gente con mi proveedor y ese mismo problema (microcortes).

Si necesitais datos mas concretos de alguna cosa, ya avisareis.

Gracias por adelantado, qe solo por leer tanta chapa ya sois merecedores de ellas :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2005, 09:41

Está claro que si hubiera virus o troyanos le hubieran afectado tanto delante del tecnico del ISP como cuando está Vd solo...

Por si su antivirus no estuviera actualizado, lance un antivirus ONLINE y actualice sus antispywares:

https://www.virustotal.com/es/

Pero lo mas probable es que sea fallo externo, en entorno, sea de Auna o de Ono, aunque dichos servicios son muy estables, pero en las mejores familias hay momentos malos, y en las conexiones de Internet se hacen muchos cambios, pruebas y nuevas conexiones para lo que hay que conmutar lineas, y ello conlleva transtornos, y muy bien pudiera estar afectado por ellos.

Sobre todo, lo que nos ha dicho que a ratos (estén o no los tecnicos delante) no le pasa, excluye que sea problema de su soft, pues este actuaría en cualquier momento.

saludos

ms, 12-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”