My computadora se apaga sola

Responder
link9606

My computadora se apaga sola

Mensaje por link9606 » 13 May 2005, 21:35

Estoy usando mi computadora y me aparece un mensaje y me dice que en un minuto se apaga mi computadora. Que puedo hacer? Es windows 2000

suber99

Posiblemente estes infectado

Mensaje por suber99 » 13 May 2005, 22:17

Sé que no soy muy experto en esto, pero a mi m pasa algo parecido (quizás peor por que a mí no me da el mensaje del minuto, se me reinicia sin avisar y esoy loco ya de probar cosas). Lo más probable es que tengas el Lsasser o alguna mutacion del mismo, pues los sintomas creo que son así. Lo recomendado será que sigas los tutoriales de este foro de seguridad, osea que arranques en modo seguro el ordenador y pases un antivirus actualizado y algun que otro programa antiespia para que te escanee el ordenador. Cuando esté limpio de virus y otras amenazas conecta con windows update (si tu s.o. es original) para aplicar los parches de seguridad. Puedes escanear el equipo con un antivirus online si no tienes instalado ninguno en tu PC, en la pagina de pandasoftware tienes uno. Cuando salga el mensaje de apagado pincha en el reloj del ordenador y modificale una hora para que te dé tiempo a bajarte el antivirus o antiespias. En cualquier caso lee los tutoriales de este foro de seguridad para aprender +. Mucha suerte. Yo no la tengo. Saludos. :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 May 2005, 23:08

El intento de intrusion de alguna variante del Sasser, si no se tienen los parches de microsoft actualizados (Especialmente el MS04-011), provoca un desbordamiento de buffer en el LSASS cuyo ERROR es detectado por windows y replicado con un shutdown a los 60 segundos.

Ejecutando el ELITRIIP se eliminará dicho problema si lo tiene en el ordenador, y si es ataque externo, desconecte el cable de Internet, ejecute la utilidad, acepte en Bloquear el Intento de Intrusion, y ya puede conectar el cable y acceder a Internet para descargar parches lanzando el windowsupdate (desde el I.E., vaya a Herramientas y alli encontrará el windowsupdate). Instale llas actualizaciones pendientes que detecte Microsoft en su ordenador.

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

saludos

ms, 13-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”