No se si tendra algo que ver este virus con el problema de mi ordenador que no consigo solucionar, pensando que fuera de la memoria (tengo dos de 256) he quitado una y he probado poniendo y quitando ambas y persiste el problema y es que no arranca bien o se queda la pantalla en negro o bien se pone en modo fallo y despues de varios reset consigo que entre el W xp pero a veces una vez arrancado Windows se reinicia solo, que mas puedo hacer.
SALUDOS
como elimino el Win32.Wintrim.AI
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema y lanza tu antivirus y elimina el virus.
Si tienes algun problema al respecto, indicanoslo como respuesta de este Tema, y habilitariamos la utilidad ELISIMCA que teníamos en el anterior foro para eliminar este virus, que casi ya no existe, pero tu excepcion confirma la regla
saludos
ms, 14-05-2005
Si tienes algun problema al respecto, indicanoslo como respuesta de este Tema, y habilitariamos la utilidad ELISIMCA que teníamos en el anterior foro para eliminar este virus, que casi ya no existe, pero tu excepcion confirma la regla
saludos
ms, 14-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online