virus de msn?

Responder
saito hajime

virus de msn?

Mensaje por saito hajime » 15 May 2005, 00:31

[color=darkblue]hola, me paso una cosa rara, en msn me salió una dire que cuando la pinché la pasé a todo el mundo de mi lista. de momento no me ocurrio nada de raro pero que puede pasar? :? :shock: [/color]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2005, 07:48

Ya se ha dicho mycjas veces en el foro que si se tiene activado el servicio de mensajería, esto puede pasar.

Al respecto nuestra moderadora Carolxsiempre, escribió en in Tema lo siguiente:

[quote="Carolxsiempre"]

MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):

Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

Carolxsiempre

[/quote]

Aparte, como que hay virus que envian ficheros por el messenger, lance un antivirus ONLINE a ver si detecta uno:

https://www.virustotal.com/es/

y nos informa del resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 15-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”