bueno soy nuevo aqui tengo un problema a ver si me pueden ayudar jeje
tengo XP
el pccillin me detecta algo llamado TROJ ROOTKIT.H y ps ya he buscado en muchas partes y dan soluciones que no me funcionan ya desactive lo de restaurar sistema de windows
y me detecta el archivo msdirectx.sys y lo tengo ahora en cuarentena y ps asi me va mas o menos normal la pc pero como kiera tengo problemas
no se porque no se si es lo mismo del virus pero no me deja abrir el taskmanager ni el registro ni los instaladores para instalar los parches de windows. se cierran en menos de 2 segundos.
y el antivir me detecta un archivo llamado msnt32.exe y dice que contiene el worm agobot.67367 no lo pouedo borrar ya lo encontre en la carpeta de sistem32 y tampoco me deja dice que esta en uso. y ese virus me hace que el svchost me ocupe el 99% de la memoria de cpu...aunke bueno por ahora no me ha pasado.
no se si me pueden ayudar el taskmanager solo lo puedo activar con el modo a prueba de fallos. y tambien los parches de windows pero aunke los use si al reiniciar me dice que tengo los mismos archivos.
si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo estoy en trabajos finales y no me va muy bien la pc.
TROJ ROOTKIT.H
- msc hotline sat
- Contactar:
Como se indica en el tutorial antivirus, es primordial que no estén en uso los ficheros para que windows permita eliminarlos, y eso se consigue ARRANCANDO EN MODO SEGURO !!!.
Además el deshabilitar la restauracion de sistema permite llegar a la carpeta del RESTORE para poder eliminar los virus que alli estuvieran de paso.
Asi que arranca como ya sabes y lanza el antivirus que podrá eliminarlos.
Además, tras ello lanza el ELIRESTR.VBS que eliminará restricciones del registro.
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
saludos
ms, 20-05-2005
Además el deshabilitar la restauracion de sistema permite llegar a la carpeta del RESTORE para poder eliminar los virus que alli estuvieran de paso.
Asi que arranca como ya sabes y lanza el antivirus que podrá eliminarlos.
Además, tras ello lanza el ELIRESTR.VBS que eliminará restricciones del registro.
saludos
ms, 20-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online