Modem Comtrend 351

Responder
Horepse

Modem Comtrend 351

Mensaje por Horepse » 21 May 2005, 05:27

Ante todo Gracias de antemano si lees el mesaje y se me das una solucion muchisimas Gracias.

Hace dos dias que recibi el kit de telefonica Adsl 512. Con el modem Comtrend 351. Durante estos dos dias todo perfecto hasta que me aparecio un mesaje indicadome la entrada de un virus y que para eliminarlo tenia que entrar en un link para activar un parche que solucionaria el problema(cosa que no hice), al estar pocos minutos conectdo Internet empieza a ir mal y a quedarse colgado el ordenador de tal manera que no puedo cerrar ni abrir ninguna ventana. Solo reiniciando el ordenador lo puedo solucianar hasta que vuelvo a contectarme a internet. La respuesta de telefonica fue que es un virus que bloquea al modem y que normalmente afecta a empresas. SOLUCION DE TELEFONICA: FORMATEAR EL DISCO DURO. COSA QUE HICE Y QUE AL POCO TIEMPO ME OCURRIO LO MISMO.Antes de formatear probe el ordenador en casa de un amigo con otra conexion con Router y el ordenador me iba perfecto solo me ocurre al conectar con la dichosa conexion telefonica y el dichoso modem.

Si alguien me pudiera dar alguna solucion alternativa a la de TIMOFONICA se lo agradeceria. De nuevo Gracias por leer el mensaje.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2005, 07:06

El problema no es de Telefonica, en este caso, sino de tu windows que no está parcheado debidamente.

Es imprescindible el lanzar el windowsupdate tras instalar windows, para subsanar las vulnerabilidades conocidas de los sistemas windows con tecnología NT (XP, 2000, 2003)

Sin los parches, muchos virus tipo Blaster y Sasser pueden entrar por los agujeros del RPCDCOM y LSASS, respectivamente, los cuales provocan un Error en el sistema al que windows responde lanzando un shutdown (reinicio a los 60 segundos)

El que se lo haga en su caso y no en casa de su amigo es porque estos virus atacan segun la IP de la maquina infectada, foco de la infeccion, a los ordenadores que encuentran en Internet en el mismo rango de IP, y que no tengan parcheada la vulnerabilidad en cuestion, claro.

Lo unico criticable es la solucion ofrecida por Telefonica, cuando la solucion es utilizar sistemas para bloquear el intento de intrusion por el port TCP445 y tras ello lanzar el windowsupdate.

Desconecte el cable de Internet, arranque asi su ordenador y lance nuestra utilidad ELITRIIP bajada desde otro ordenador que pueda acceder a Internet, acepte el bloquear el intento de intrusion, y en la misma sesion ya conecte el cable, abra el navegador I.E. y en Herramientas pulse en windowsupdate, y actualice los parches.

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Y cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 21-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”