virus blaster-b
virus blaster-b
Necesito ayuda por favor. me entra un virus llamado Blaster-B que supuestamente es de agosto/03 y que elimino con mi antivirus pero vuelve a entrar o se queda dentro y surge de nuevo no lo se, lo que si se es que tengo que dejar el pc encendido y conectado mientras no estoy y en esos momentos entra y a veces me bloquea todo el ordenador. Alguien puede decirme como eliminarlo completamente o que no pueda volver a entrar? Gracias.
sigue os consejos de este link paso a paso:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46
cuentaos como te fue.
cuentaos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de eliminarlo como te indica nuestra cañera. el Blaster te volverá a entrar si no tienes instalados los parches de Microsoft, especialmente el MS04-012, pero te recomiendo que actualices todos con el windowsupdate (con el Internet Explore, pimcha en HERRAMIENTAS y selecciona WindosUpdate)
Los parches y el antivirus siempre se han de tener instalados con la última actualizacion.
saludos
ms, 10-05-2004
Los parches y el antivirus siempre se han de tener instalados con la última actualizacion.
saludos
ms, 10-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online