lssas.exe error de aplicacion y se me apaga

Responder
corola

lssas.exe error de aplicacion y se me apaga

Mensaje por corola » 26 May 2005, 00:03

Hola, me pone que lssas.exe da un error. Acepto y me sale una pantallita cuadrada con una x en rojo, que me dice que se me va a apagar en un minuto. ¿Como se soluciona? seguramente ya os han hecho esta pregunta mas veces, pero es que yo soy un poco torpe. Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 May 2005, 09:50

Pasa esta utilidad

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Comprueba conectando con windows update que no te falten actualizaciones.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2005, 10:20

Y si esto te lo dá ya al arrancar el ordenador, es porque tienes ADSL desde que lo enciendes, aunque no navegues, y las intrusiones ya empiezan a llegar...

En tal caso, descarga la utilidad que te indica maura63 desde este ordenador con el que nos escribes, y te lo llevas en undisquete a la maquina afectada, a la cual le sacas el cable de red o de internet, y la arrancas, y lo primero es lanzar el elitriip.exe y aceptas en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION POR EL PORT TCP445, que es el medio por donde quiere intrusionar la variante del SASSER que te esta llegando. Acto seguido ya podrás (sin apagar el ordenador), conectar el cable de internet y abrir el I.E., y en herramientas, lanzar el qindowsupdate.

Tras actualizar los parches, ya podrás reiniciar normalmente, y lanzar el elitriip y examinar todo el disco duro para constatar que nbo tengas ningun rastro del bicho.

saludos

ms, 26-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”