no puedo hacer nada

Responder
picos

no puedo hacer nada

Mensaje por picos » 26 May 2005, 18:59

Buenas, ayer al arrancar el ordenador, se inicia el windows y solo se vé en la pantalla la foto que tengo en el fondo de pantalla, ni un solo icono ni las barras de tareas, nada de nada, lo único el cursor del ratón. Intento arrancarlo en modo seguro y tampoco puedo. Que le pasará? Gracias

Carli
Contactar:

Mensaje por Carli » 27 May 2005, 02:48

Es facil si es problema de configuración , ya que si es por otro factor(virus, troyano, etc) sera mas serio.

Lo que debes verificar es lo siguiente.

1. Abre el administrador de tareas. Ctrl+Alt+Supr.

2. fijate en la pestaña de "Procesos" si esta un proceso llamado "explorer.exe.

3. Si no esta ejecutalo, solo dale en la barra de arriba del administrador archivo>ejecutar>explorer.exe.

Al ejecutarlo me diras que pasa contestando este post, si asi no se puede tendras que pasar un antivirus online.

Saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2005, 17:40

Puede tratarse de un cambio en las claves de registro, provocado por algun bicho, aunque ya lo hayas eliminado, o que aun lo tengas residente en memoria

Para salir de dudas, mira de arrabncar en modo seguro con funciones de red a ver si asi ves los iconos y puedes navegar, y en tal caso lanza un antivurs ONLINE y nos informas del resultado em caso de detectar un virus:

https://www.virustotal.com/es/

y si ya no detectas ninguno, pero te sigue impidiendo ver los iconos del escritorio, si los ves arrancando en modo seguro, desde allí lanza el ELIRESTR.VBS Para eliminar restricciones.

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Si no los vieras, arranca en modo seguro en solo simbolo de sistema, y lanza dicha utilidad desde la ventana de DOS.

Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

27-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”