Un virus desgraciado

Responder
malvadillo

Un virus desgraciado

Mensaje por malvadillo » 27 May 2005, 00:59

Hola, uf tengo un gran problema y yo que crei que esto nunca me iba a suceder :( ayer en la mañana un disket con algun virus infecto mi pc, no le preste atencion po que el norton lo detecto y no le tome mucha atencion, el problema es que este maldito virus dejo todos mis archivos de 1 kb fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que algo espelunante le estaba pasandpo a mi pc, volvi a instalar windows xp en cuanto pude, pero revise mis archivos y todos se volvieron de 1 kb excepto las carpetas que estaban ocultas, intente recuperar mis datos con el programa Get Data Back pero siguen saliendo mis archivos de 1 Kb, alguien me puede ayudar por favor, se perdieron mis archivos de imagenes de viajes y excursiones, y muchas cosas importantes mas, espero que me den alguna ayuda por favor gracias chau ;)

Carli
Contactar:

Mensaje por Carli » 27 May 2005, 02:40

Bueno, no es tan grave, lo que tienes que hacer es RESTAURAR tu computadora a una fecha anterior al dia que dse infecto tu equipo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 May 2005, 11:18

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Pasa el antivirus online y dinos que detectas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2005, 16:30

Contra lo que indica Carli, a quien se le pide que contraste su informacion antes de dar estas explicaciones, puede ser muy grave lo sucedido, y hasta irrecuperable en lo que respecta a imagenes y textos que le han sido convertidos en ficheros de 1 Kb.

Hay virus cuyo payload es sobreescrir los ficheros de Office, otros MP3, otros JPG, etc, perdiendose su contenido, si bien algunos mantienen durante horas la posibilidad de recuperacion (23 horas de uso del ordenador el MLOURDES o HIDEDOC por ejemplo, si bien el WINDANG-B es peor

A ver si, como le indica Maur63m nos puede indicar el virus que ha sido, para ver si existe alguna posibilidad de recuperacion, lo cual deseamos de todo corazon.

Indiquenoslo como respuesta de este Tema y le ofrecermos mas informacion

saludos

ms, 27-05-2005

malvadillo

No se que virus sera

Mensaje por malvadillo » 28 May 2005, 01:46

Lo que paso es que yo estaba atendiendo otras cosas, mi primo esta usando la pc, trajo su diskete pasaron unos minutos me llamo y me dijo mira salio una alarma de virus, yo asumi que si el Norton 2004 lo habia detectado lo borraria o no dejaria que el virus se introdusca, ahora me pongo a pensar que mi primo tal vez activo el virus y recien se activo Norton, el estaba escuchando muscia en winamp y dijo mira el winamp se volvio loco no suena nada, empece a reviar mis archivos y me di cuenta de que iban cambiando de tamaño todos a 1 kb trate de entrar a word pero ya me saliua un mensaje de error, cuando revise mi pc me di cuenta de que mis discos duros estaban casi vacios, en ese momento no pense mas y apague la pc, reinstale windows xp sp2 con la esperanza de que mis archivos vuelvan a su tamaño original, pero nada, luego pense que con el programa Get Data Back podria recuperar mis archivos, hice todo el proceso pero los archivos salen con el tamaño de 0 Kb , no se cual sea el nombre del virus, ah esto me paso el miercles por la mañana, esta mañana estaba guardando un archivo de word y salio una copia del archivo en el diskete, yo creo que debio ser un virus por que en Tipo de archivo salia aplicacion, no lo pense dos veces y le di formato al diskete, como tendria que recuperar mis datos, 23 horas no !!! ya son mas de 48.

MSCc hotline sat efectivamente cambio el tamaño de todos los archivos de office, jpeg,s y los mp3 (que por mas de 5 años ordene con paciencia y buen humor) excepto los de las carpetas ocultas, espero que haya alguna manera de recuperar, gracias chau.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2005, 08:14

Era muy importante saber el virus o malware que te lo ocasionó, y si lo tenías en un diskette, nos lo podías haber enviado y te lo hubieramos analizado.

Pero en cualquier caso, pasadas las horas indicadas los ficheros, si no habían sido sobreescritos antes, lo habrían sido ahora, y aunque puedes mirar si con su mismo nombre, pero con otra extension, ha quedado alguna copia, hecha por el mismo bicho, caso contrario, me temo que los ficheros han sido sobreescritos, y solo de una copia de seguridad o backup, que debe tenerse fuera del ordenador, puedas recuperar los datos perdidos.

Insisto en que si supieras nombre del virus o malware, o aplicacion malware que ejecutaste, podría saberse con certeza si hay alguna posibilidad de recuperacion o no, aunque, sintiendolo mucho, vete haciendo a la idea...

Si tienes alguna informacion sobre lo indicado, indicanoslo como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 28-05-2005
Última edición por msc hotline sat el 05 Jul 2005, 04:50, editado 1 vez en total.

malvadillo

Encontre el virus

Mensaje por malvadillo » 02 Jun 2005, 21:15

Hola... msc hotline sat, ya habia perdido toda esperanza de recuperar mis archivos pero esta mañana buscando en mi pc creo que lo encontre (el maldito virus) esta en una carpeta con el icono de un archivo de word pero en tipo de archivo dice Aplicacion, supongo que debe ser el virus desgraciado, ahora tengo miedo de volver a infectar la pc, como puedo hacer para pasar el archivo a un diskette y enviartelo si infectar la pc nuevamente, y por que medio te lo envio si mal no recuero hotmail no deja enviar virus, espero tu respuesta chau :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 03 Jun 2005, 09:33

Lo localizas y lo copias a un diskette, lo envias a zonavirus@satinfo.es con un texto que sea por ejemplo un copiar y pegar de este mismo post y te responderan en el.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2005, 11:43

Para saltarse los antivirus de los servidores de internet, por si fuera el caso que indicas, puedes enviar el fichero el cuestion en un ZIP con password, el cual ponle VIRUS como password, y así nos llega seguro.

saludos

ms, 3-06-2005

malvadillo

Este es el nombre del virus desgraciado

Mensaje por malvadillo » 05 Jul 2005, 03:22

Hola lleve el virus a Un Ciber Cafe y encontre el Nombre del virus es W32/Loulod.A.worm.. alguna rrecomendacion.. a si en caso de mandarles el Virus en formato Zip a que correo lo tengo que enviar .. gracias chau

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2005, 04:40

La direccion de envio la indicaba Maura63 en un post anterior, y se la repito:

zonavirus@satinfo.es

y en el texto indique "REF LOULOD"

y le contestaremos como respuesta de este Tema, indicandole la solucion y posinlemente indicandole una utilidad para su eliminacion

saludos

ms, 5-07-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2005, 05:02

Y me lo temía: Es la variante II del Lourdes, hecho por los de Gedzac de Perú.

Ya para la primera variante, que se propagó por México principalmente, hicimos utilidad de eliminacion en su día, y se envió a MCAfee quienes lo bautizaron como HIDEDOC, y este segundo se le conoce como WINDANG, pero envienos la muestra y la analizaremos y monitorizaremos su comportamiento en un ordenador, a ver las posibilidades de deshacer lo que hace

Mientras, vea la descirpcion de lo que posiblemente sea el caso:

http://www.vsantivirus.com/troj-windang-b.htm

A la recepcion de la muestra seguiremos informando.

Vigile con un LSASS.EXE que indican crea en C:\Windows, que no es el de sistema que está en la carpera de sistema C:\windows\system32, pero en cualquier caso ya lo controlaremos con la utilidad que hafamos al respecto

saludos

ms, 5-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”