La deteccion, control eliminacion y especialmnete la restauracion de claves de registro modificadas por dicgos troyanos, hace que mejoremos mas y mas el ELISTARA, como esta version 8.2 en la que además de nuevos dialers, especialmente controla las ultimas variantes conocidas de los DANGERS, y restauran las claves modificadas por ellos, incluso aunque ya se hubieran eliminado los ficheros gusano, lo cual no es facil lograrlo con otras utilidades, al no hacerlo la mayoria de utilidades del mercado.
Además, en esta version tambien se corrihe la clave que pone en gris las opciones para cambiar los fondos de pantalla, con lo que solucionar problemas que teniamos en el foro al respecto.
--v8.2---(27 de Mayo del 2005) (Muestras de Dialer-RAS.A,AS,D,DS y Danger "SPOOLSRV32.EXE")
saludos
ms, 27-05-2005
NUEVA VERSION DE ELISTARA.EXE 8.2 PARA MAS DANGER's
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
NUEVA VERSION DE ELISTARA.EXE 8.2 PARA MAS DANGER's

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online