Buenas, ayer formatee y cuando fui a instalar el msn 6.2 no podia iniciar sesion pq me pedia q se actualizara al 7, lo intente actualizar al 7 pero no podia pq me decia q necesitaba IE 6 y el q yo tngo es el 5.5.
¿Como puedo actualizar el IE al 6?
Ahm tngo windows ME
Gracias.
Actualizacion del IE 5.5 al 6 (Solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no te lo hace el windowsupdate por usar Me, prueba de instalarlo desde:
saludos
ms, 27-05-2005
ms, 27-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no...no debes cerrarlo...mira en la parte de arriba tienes el menu del IE en una dice Herramientas y ahi esta el windowsupdate...ahora si vas a link de la pagina que te pusimos se abrira otra pagina y de ahi lo bajaras...se llevara su tiempo pero te lo actualizara, asi tambien bajate los parches que te faltan para tu windows....

Pues nos alegramos de ello, y solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
PD Postcierre:
Pero no es suficiente I.E-6 . DEBES ACTUALIZAR LOS PARCHES !!!
SALUDOS
MS, 27-05-2005
Pero no es suficiente I.E-6 . DEBES ACTUALIZAR LOS PARCHES !!!
SALUDOS
MS, 27-05-2005