Sigo con problemas
Sigo con problemas
Hola a todos!!, hice lo que se me dijo de hace unos dias, y sigue todo igual, se me apaga cuando le da la gana al pc, no puedo pasarle ningun antivirus de ninguna manera, porque antes de terminar el escaneo se apaga, no puedo instalar ningun antivirus ni nada, he intentado un scan de antitroyanos y se me apaga tambien, la pantalla me hace cosas muy raras y parpadea mucho a veces, y sale con rayas y al rato se apaga, yo creo que tengo que tener un monton de virus, pero como puedo solucionar esto que me pasa?, cuando le he pasado el scan online me salen un monton de archivos infectados, pero no puedo desinfectarlos, porque se me apaga,alguien me puede ayudar?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues posiblemente se junte problemas de virus con el de desmadre de fciheros, lo cual debe arreglar a priori con un Scandisk de windows o Reparar Errores.
Hagalo arramcando en modo seguro, y tras ello, vuelva a arrancar en modo seguro y lance su antivirus que deberá llegar hasta el final.
Si ahora no puede no es por los virus, pues arrancando en modo seguro no estan enb marcha, si no probablemente por desmadre de ficheros
sañudps
ms. 29-05-2005
Hagalo arramcando en modo seguro, y tras ello, vuelva a arrancar en modo seguro y lance su antivirus que deberá llegar hasta el final.
Si ahora no puede no es por los virus, pues arrancando en modo seguro no estan enb marcha, si no probablemente por desmadre de ficheros
sañudps
ms. 29-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online