Queria comentaros un problemilla que tengo desde hace unos dias: Me es imposible conectar mi ordenador a internet. He estado toda la mañana con los de la asistencia tecnica de ADSL, viendo que todo marchaba bien, que la conexion se realizaba, que la linea estaba bien, hemos hecho diferentes pruebas, y todo al parecer, funcionaba bien. Pero yo, conecto la ADSL y aparentemente se me conecta sin problemas, pero despues no se abre ninguna página apareciendo el mensaje de "No se puede mostrar la página"
La de asistencia tecnica de ADSL de telefonica me ha comentado que podría ser un virus, el Sasser ha dicho, pero todavía no he conocido que tenga este efecto. Me ha propuesto formatear, pero logicamente, prefiero ver antes otras posibilidades. Otra cosa, es que no me deja restaurar el sistema con una fecha anterior. Me de mensaje de imposibilidad de realización.
Hace unas semanas me bajé el parche, el update de windows, tenía el Norton actualizado, le he pasado el cleaner que me bajé de
Sabriais decirme si puede ser un virus, o es simplemente telefonica que vuelve a la carga con su biensabida incompetencia???