Hola, tengo varias direcciones de correo, dos de ellas, en hotmail, una de la dos es para una pequeña empresa, en esa cada dia me encuentro como si me devolvieran mails con virus adjuntos, tb me encuentro como si el mail-administrador, me avisara, pero me mandan archivos que hotmail bloquea, en los otros correos no ocurre lo mismo, lo que me hace dudar es que si los tengo yo o és otro sistema de envio de virus, algunas veces me devuelven mails que yo no he mandado direcciones que ni siquiera tengo en la agenda, tengo el antivirus McAfee, que lo actualizo cada dos dias y una vez a la semana escaneo el disco duro, a parte de espias no detecta nada más, y con los mails me hago un lio ya que vienen en inglés y no lo entiendo.
Haber si podeis echarme una mano, para saber que puedo hacer.
gracias.
Camu.
tengo o me mandan virus???
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de aconsejarle instalar un antivirus residente y mantenerlo actualizado, e igual con los parches de microsoft, cabe decirle que muchos virus como el NetSky (MyDoom, Sober, Bagle, etc) envian mails con remitente falso, encontrado o generado a partir de las direcciones existentes en la máquina infectada, con lo que usuarios que no están infectados reciben mails conforme hubieran enviado mails infectados,
Al respecto, vea lo indicado en otros Temas de este foro:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=665&highlight=remitente+falso
saludos
ms, 11-05-2004
Al respecto, vea lo indicado en otros Temas de este foro:
saludos
ms, 11-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online